TOP CASE SHARD PARA LA F800ST  ((FOTOS))

titorober

Allá vamos
Hoy he colocado el cofre Shard de 46 litros en la F800ST.
Hoy o mañana cuelgo unas fotillas.

Re: TOP CASE SHARD PARA LA F800ST

titorober dijo:
Hoy he colocado el cofre Shard de 46 litros en la F800ST.
Hoy o mañana cuelgo unas fotillas.

Oye piltrafilla, a ver si te pasas por el otro foro y lo sueltas también :D

Enhorabuena por la motillo y tendré que vértela... en Pingüinos ;) LA MOTO malpensaos :P

Re: TOP CASE SHARD PARA LA F800ST  ((FOTOS))

Gracias por poner las fotos, tenia ya ganas de que alguien mas valiente q yo,se atreviera a poner le el top case que no fuera original.
la verdad q no queda nada pero que nada mal...
creo que me termine de convencer.

la distancia copiloto top ;)lo veo muy atrás lo demas queda bien 8-)

Yo ahora mismo tengo el 37. ¿Te caben dos integrales en el tuyo?

Ponle la pieza de respaldo de copiloto, no para que se apoye sino para que no se golpee con el canto de la bisagra.

Lo que no me gusta es que quedan las tuercas 'muy a mano' para los amigos de lo ajeno.

Un saludo.

Sigo diciendo que los top case esos seran muy utiles, pero rompen toda la estetica de las motos.

Buenas!

Perdón por el retraso... hace ya 2 semanas que puse el V46 en la ST. Va de fábula!!! Queda super bien fijado al transportín. La apariencia es similar a la de titorober, solo que yo lo cogí en gris. Al final le puse la parrilla universal y no problem. No os puedo poner fotos porque el CCD de la Nikon se jodió :( y está en el servicio "tesnico"... ;) a ver como acaba el tema!!!

Anteriormente había tenido el Shad. Contento con él, pero los acabados... el Givi es otra cosa! Parece mas bien hecho, mejor acabado, mas estanco. Supongo que el Krauser, por lo que he leido, aún sería mejor...

JaviDelux tiene razón, soy el primero en reconocerlo: es muy, muy útil, pero le queda fatal!!! Aunque para los que trabajamos con la moto todo el año, nos es indispensable... el finde lo quitas y punto!!

Vsssss

estimados compañeros de "clús", lo primero del todo deciros que ... yo no puedo vivir sin top case.  ;D

lo segundo del todo deciros ... que la estética de la moto se la "carga" completamente. (que conste que yo lo llevo en mi moto, y que en la nueva moto de mi esposa se lo hemos montado antes de sacarla del concesionario. la recogí ayer, por cierto. también le hemos montado un shad de 37 litros. la moto es un kawasaki er5.) además, contra más grande sea el top case ... peor.  ;D

"pa" mi gusto, el top case "no queda mal del todo" en motos "touring" como puedan ser las goldwing, panuropean, r1200rt, ... o incluso el tour pak en las harley davidson electras glide, pero en el resto ...  :-X

no obstante, titorober, muchas gracias por la información, como has podido comprobar había compañeros interesados en ella, y sobre todo en las fotos, para "despejar dudas". curiosamente, el vendedor del concesionario me comentó ayer que de tener la moto allí puesta con el top case, se habían interesado varias personas en él. :o

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

JaviDelux dijo:
Sigo diciendo que los top case esos seran muy utiles, pero rompen toda la estetica de las motos.

Totalmente de acuerdo. Soy de los que siguen llevando el casco en la mano a todos lados. ;)

Cierto que es muy feo y además, he notado que cuando le das "caña", se nota algo de movimiento extraño, pero en el día a día, es utilisimo, lo de llevar el casco en la mano es un engorro. Yo llevo el original y aparte de que parece la cabeza de "Alien", solo cabe un casco.
No se si pintandolo del color de la moto mejorará algo.

Deacuerdo feo pero efectivo.
En mi anterior moto no quedaba del todo mal.

Titorober... ¿que ha motivado el cambio de moto?

La V-Strom me encanta, pero no me la pillo por tener las revisiones cada 6000 kms y por la cadena (aunque se pueda solucionar con el scottoiler) y me he decantado por la f800 por eso, por su menor mantenimiento.

El top case.... si, puede ser horrible. Pero me cabe el maletin del portatil, la cámara de fotos, los motardos, el antipinchazos, un chaleco y las herramientas.

Prefiero ir 'feo' a cargar con una mochila que ponga en peligro mi espalda en caso de caida.

Un saludo.

Muchas gracias por las fotos. Creía que nadie iba a poner un top que no fuese el original....

También se agradecerían las fotos del givi de 46 ( es que me gusta más.... je je) y caben 2 cascos.

Por otro lado totalmente de acuerdo en que el top afea la moto, pero.... si la usas a diario en el trabajo no queda más remedio. Es muy cómodo para llevar cosas y dejar los cascos.

Bueno bueno, reunion de pastores, ovejas muertas!!!!!!!

mucha xuxuqui veo yo por aki!!!!!!!!!!!!!

Un abracito!!!!!!!!

Ei, perdonad el retraso! Ya comenté que mi cámara había "muerto"... desde ayer tengo otra, pero no he tenido tiempo de hacerselas.
Mañana sin falta le hago unas fotos al detalle y las cuelgo!

Saludos!

Buenas!

Lo prometido es deuda... así que ahí van las fotos con el topcase Givi:

Sin el top, dejando la pletina al descubierto:

Y por debajo, como quedan los tornillos:

Vsssssss

Hola,

Gracias majo, ahora se lo comento a mi novia y a ver que le parece.

Sinceramente me parece mas fiable el anclaje del Givi que el de Shad.

Gracias y SALUDOS.

Hola a todos, siento ser un profano pero queria hacer una preguntilla: ya despues de mucho decidir pondre el baul v46 en una f800s aunque con la parilla de la st y he visto que hay parrillas que van con una especie de mordazas bajo la parrilla y estas que van como taladradas. Es asi? ¿cual es la mejor opcion? muchas gracias

Atrás