Re: TOP CASE SHARD PARA LA F800ST ((FOTOS))
estimados compañeros de "clús", lo primero del todo deciros que ... yo no puedo vivir sin top case. ;D
lo segundo del todo deciros ... que la estética de la moto se la "carga" completamente. (que conste que yo lo llevo en mi moto, y que en la nueva moto de mi esposa se lo hemos montado antes de sacarla del concesionario. la recogí ayer, por cierto. también le hemos montado un shad de 37 litros. la moto es un kawasaki er5.) además, contra más grande sea el top case ... peor. ;D
"pa" mi gusto, el top case "no queda mal del todo" en motos "touring" como puedan ser las goldwing, panuropean, r1200rt, ... o incluso el tour pak en las harley davidson electras glide, pero en el resto ... :-X
no obstante, titorober, muchas gracias por la información, como has podido comprobar había compañeros interesados en ella, y sobre todo en las fotos, para "despejar dudas". curiosamente, el vendedor del concesionario me comentó ayer que de tener la moto allí puesta con el top case, se habían interesado varias personas en él.
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]