Top Case y Consulta Técnica del Escape

FalconCh

Arrancando
Dos consultas en una:

Que Top Case recomiendan para una F650gs del 2007: Givi, Shad u Krause, en cuanto a calidad principalmente, acepto comentarios de vuestra experiencias.

Ahora de escapes, le quiero cambiar el que trae original por un Akrapovic de 59 cm de largo de una sola salida y sin catalizador y quiero saber si es necesario realizar algun cambio mecanico dada la ausencia de este.

Saludos,

FalconCh

Hola Falcon.

Yo tuve las mismas dudas que tú con el topcase para mi gesita ( tambien de 07) le dí muchas vueltas, y al final le puse el original BMW por varios motivos:

* primero y principal la estética. Como el de BMW no le queda ninguno.
* Comodidad. Con medio giro de llave quito el topcase y la moto se queda como viene de serie, sin anclajes ni nada raro.
* el conce me debia una y me lo dejo por 150 euros.

Todo esto es lo bueno, y lo....menos bueno..el tamaño, cabe lo justito, la verdad....si...es pequeño. Pero bueno depende del uso que cada uno le de,no? Meter 2 cascos integrales no vas a poder con ninguno que no sea un ropero y por tanto la estetica....ufff. Yo con el de BMW meto 2 Jet AGV para cuando estoy en ciudad con acompañante.

Y el tema escape...ESTOY FRITO POR CAMBIARSELO, aunque me gustaria poner uno que tuviese 2 salidas, aunque una fuese totalmente falsa, no me gusta como queda la moto con el hueco en la derecha.

Perdon por el ladrillo.

Vss

givi v46...no es grandote,pero se pueden meter un par de cascos,y es monokey,en un click lo quitas,y solo se queda la parilla,ademas no desentona para nada con la moto y mas barato que el de bmw y lo veo mas solido.
vssssssssssssss.

Buenas.

En un V46 no podras meter dos integrales, a no ser alguna pareja rara que despues de muchas vueltas entren. Por lo menos con dos Sistem V no. Lo se porque lo iba a comprar, y debido a esto me decante por el Maxia, tambien de givi pero con 52L. Aun asi con este alucino para meterlos.

Un saludo.  ;)

marpicada dijo:
Buenas.

En un V46 no podras meter dos integrales, a no ser alguna pareja rara que despues de muchas vueltas entren. Por lo menos con [highlight]dos Sistem V no[/highlight]. Lo se porque lo iba a comprar, y debido a esto me decante por el Maxia, tambien de givi pero con 52L. Aun asi con este alucino para meterlos.

Un saludo.  ;)

Ejem....el System V no es integral, es modular ;)

Dos integrales caben en el V46. Requetemega comprobado. He metido tanto dos XR-1000 dentro (el mío y el de mi novia).

Gracias por las respuestas y mientras mas ladrillo mejor, mas informacion.

Tengo una duda ¿que tan solido es el anclaje del Top Case original, en mi F650 del 99 lo tenia pero la parrilla era metalica, en la del 2007 es plastica?

Gracias por el dato del de segunda mano pero estoy un poco alejado, Chile.

Saludos,

FalconCh

FalconCh dijo:
Gracias por las respuestas y mientras mas ladrillo mejor, mas informacion.

Tengo una duda ¿que tan solido es el anclaje del Top Case original, en mi F650 del 99 lo tenia pero la parrilla era metalica, [highlight]en la del 2007 es plastica?[/highlight]
Gracias por el dato del de segunda mano pero estoy un poco alejado, Chile.

Saludos,

FalconCh

La guías del Topcase son metálicas.

Otra ventaja del original que no te han comentado es que la cerradura del anclaje y la de cierre pueden funcionar con la misma llave de contacto, siempre y cuando codifiques correctamente las cerraduras, claro. De esta manera te evitas llevar otra llave. Es muy sencillo hacerlo y hay varios post que explican cómo hacerlo.

Atrás