Top Case y parrilla

F800Sip

Acelerando
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
493
Puntos
16
Hola, quiero ponerle a mi F800S un top case y la verdad no se muy bien que opciones tengo, sobre todo en cuanto a las parrillas. Me gustaría a poder ser que no rompiera mucho la estética de la moto y que fuera económica. Ya sabéis por pedir. BBB.

Muchas gracias y V'ssssss
 
La mayoría tenemos el V46 de Givi, algunos lo tenemos montados con la parrilla de la St + la plataforma de givi, y otros directamente con la parrilla de Givi. Busca en los post antiguos que encontrarás información. ;)
 
F800Sip dijo:
Hola, quiero ponerle a mi F800S un top case y la verdad no se muy bien que opciones tengo, sobre todo en cuanto a las parrillas. Me gustaría a poder ser que no rompiera mucho la estética de la moto y que fuera económica. Ya sabéis por pedir. BBB.

Muchas gracias y V'ssssss

En este enlace tienes toda la informacion que puedes necesitar, espero que te sirva. ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252419911

V´ssssssssssssssssssss
 
F800Sip dijo:
Hola, quiero ponerle a mi F800S un top case y la verdad no se muy bien que opciones tengo, sobre todo en cuanto a las parrillas. Me gustaría a poder ser que no rompiera mucho la estética de la moto y que fuera económica. Ya sabéis por pedir. BBB.

Muchas gracias y V'ssssss

Buenas,
Personalmente, prioriza primero entre estética y espacio. Según mi experiencia te puedo decir que:
- Estética: Ningún top case le queda mejor a la S que el original de BMW. En contra, se podría poner el precio.
- Espacio: Miraría en la industria auxiliar, tal como te han comentado un Givi 46 está bien.
De paso, en el subforo F, en temas de interés podrás encontrar información relativa al modelo.

Cualquier cosa, por aquí estamos.

V´s
 
Arriba