Top Case

Jethro_Tull

Curveando
Necesito cambiar el top case de mi RT, en el de la casa me cabe un modular justito y abierto, y ahora necesito meter 2 modulares. He mirado por ahí y he encontrado los de la casa Shad, concretamente el SH-46 o la SH-50, en la SH-46 me caben justisimos (si el que guardo es el Nolan, porque con el C2 me cabe justo, justo) y los de la casa Givi, el maxia 52, en el que caben d P*** M****, el problema está en el precio (270 leuros de nada, maleta + herrajes para la RT). Alguien sabe de algún sitio más economico? (aparte de Andorra claro) o alguna marca algo más economica.

Has mirado la marca kappa? es la misma que givi pero algo mas economica. Yo tengo el de 52l y ahora estoy pensando en cambiarlo por unas maletas de aluminio y no se que hacer.

A mi particularmente el que mas me gusta es el Krauser K5 parece ser que es la misma empresa que hace los de BMW son mas caros pero de mas calidad, hay algunas marcas que le quitan un poco de caché a las BMW porque los lleva casi todo el mundo en su scooter aunque a la hora de la verdad todos son igual de practicos y despues del sablazo de comprar la moto y contratar el seguro no nos suele quedar mucho dinero para comprar uno caro. Esto es algo que por el precio de nuestras BMW deberían de traerlo de serie.

Busca con google UBRICAR. También venden en ebay y tienen muy buenos precios. Yo les compré un Givi de 45 litros por 87 euros ;).-

Atrás