Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlampio dijo:El modelo es este http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=3917 aunque el mio es de color negro. Los anclajes son diferentes.
Puesto en una GS queda así.
![]()
Lo bueno de este top case es que lo abres con una mano. Y como yo siempre llevo el casco, los guantes o cualquier otra cosa es muy cómodo para mi.
gsxrbee dijo:Para 2007 BMW ha sacado una nueva versión modificada del top case y del soporte para evitar estos problemas.
Aseguran que no se volverán a repetir estos problemas.
Saludos
sondosdies dijo:Hola
Llevo el ToP-cASE original Bmw, no lo quito nunca, por lo que lleva 51.000 Km, una vez pasando un bache de estos que ponen para que reduzcas, pues hice todo lo contrario Gasss , y con el impacto la maleta salio disparada, por suerte no hizo la croqueta al caer y casi no se rayo.
ha sido la unica vez , lo unico que veo es que es facil ponerlo mal y que se caiga, pero si esta bien puesto o no hay impacto que pueda hacer salir la grapa que sujeta no tiene por que.
saludos
Carlampio dijo:El modelo es este http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=3917 aunque el mio es de color negro. Los anclajes son diferentes.
![]()
Lo bueno de este top case es que lo abres con una mano. Y como yo siempre llevo el casco, los guantes o cualquier otra cosa es muy cómodo para mi.
Enigma dijo:Aquí tenéis otro más que en una 1200GS vio volar su Top_Case, con mi PC Tablet dentro incluido y se lo dije al concesionario y pasó de mí, así que lo llevo atornillado fijo, la verdad es que no tienen vergüenza, cobrando lo que cobran y dando un producto de tan baja calidad, mira que había oído “ruido” sobre este asunto antes de comprarlo y sin cortarse un pelo me dijeron que no que era “rumorologia”, para matarlos. >>
>
>
>
>
>
![]()
gsxrbee dijo:Perdonar pero he estado unis días desconectado. Siento no haber podido responder.
El nuevo modelo de top necesita un soporte diferente, por eso no cambian los antiguos.
Saludos.
![]()
Gorkatxu dijo:Hola amigos! Yo soy nuevo por estos lindes ya que me acabo de comprar la F650GS, despues de leer todo lo que ponia en el post , le comente al del concesionario el problema. Y se me hizo el longis, osea dice que han montado cientos de topcase y no les ha pasado nada de lo que yo le estaba comentando hasta ahora. Tan solo me dijo que las nuevas llevan el soporte diferente a la anterior generacion y que la pestaña entraba de tal forma que era imposible que se saltara. Os ire comentando según vaya probando la moto.
Un saludo.
tinikku dijo:Jeje, creo que me llevo el record. A mí me han cambiado el top tres veces por la rotura de la pestaña, también se me cayó un par de veces al pillar un bache y hace unas semanas me han cambiado las dos maletas laterales por que no iba bien el mecanismo de ensancharlas. Cuando se acabe la garantía, qué pasará? Está claro: :'( :'( :'( :'(
BerniGS dijo:Novedades sobre este asunto:
Después de haber hecho una "queja" mediante email a bmw por el tema del topcase, me han llamado para comentarlo.
Como estoy fuera de garantía, me dicen que lo único que pueden hacer es que yo acepte el arreglar el TopCase poniéndole una placa de refuerzo o instalando el KIT enduro (que sí que existe y consiste en 2 tornillos para anclar el TopCase a la parrila), o cambiando el TopCase por uno nuevo. Por supuesto, yo debe aceptar y pagar esto y luego se estudiaría la "posible" atención comercial. Señores, desde luego esta respuesta es inaceptable. No pueden pedir a sus clientes que paguen primero y a ver si les toca la lotería después. El TopCase no es una pieza barata, nada barata (más de 400 euros...)
Señores de BMW: que decepción...
Una marca como la suya no puede permitirse estos lujos...
Una persona que compra un producto de la supuesta calidad como lo son sus motocicletas, espera mucho más de ustedes en cuanto a atención y satisfacción del cliente...sobre todo en temas de seguridad...
No estoy pidiendo nada fuera de lo lógico. Sólo estoy pidiendo una solución a un tema que pone claramente en peligro al pasajero y a terceros en caso de desprenderse el TopCase... y para el cuál deben ser ustedes los primeros en poner soluciones...
Está claro que el diseño del cierre y la zona que rompe es un defecto claro. Y ustedes lo saben, sino no cambiarían los TopCase sin rechistar en garantía... Y qué cara cambiarlos por los viejos y no por los nuevos...sabiendo como saben que se rompen...
Lo siento pero por mi parte este tema no va a quedar así...
Ahora ya no pienso en sus productos como antes lo hacía. Una lástima para el futuro.
Esperemos que en otros lindes, en la OCU, en el ministerio de industria, y en otras organizaciones de otros paises (como por ejemplo USA donde no se permiten ciertas cosas en los vehículos...) esta cuestión sea mejor entendida y solucionada, ya que parece que ustedes no ponen de su parte.
Me gustaría que a todo el que le haya pasado este problema de la raja en el TopCase lo dijese aunque se lo hayan cambiado en garantía... a ver cuántos somos.......Y también a los que se les haya "volado" mientras conducían...
V'ssss a todos....
PD: ¿Te gusta conducir? Pues ojo con las cosas que pueden salir volando del vehículo de delante...
gon dijo:a mi me gusta mas como queda el krauser, se parece un poco a las maletas laterales, negro con un embellecedor de aluminio:
aqui puedes ver el soporte: http://www.krauser.de/s_result.php?prod=BMW&sel=114
y aqui el top: http://www.krauser.de/p_k5.php
BerniGS dijo:[quote author=BerniGS link=1171191611/15#24 date=1172054598]Novedades sobre este asunto:
Después de haber hecho una "queja" mediante email a bmw por el tema del topcase, me han llamado para comentarlo.
Como estoy fuera de garantía, me dicen que lo único que pueden hacer es que yo acepte el arreglar el TopCase poniéndole una placa de refuerzo o instalando el KIT enduro (que sí que existe y consiste en 2 tornillos para anclar el TopCase a la parrila), o cambiando el TopCase por uno nuevo. Por supuesto, yo debe aceptar y pagar esto y luego se estudiaría la "posible" atención comercial. Señores, desde luego esta respuesta es inaceptable. No pueden pedir a sus clientes que paguen primero y a ver si les toca la lotería después. El TopCase no es una pieza barata, nada barata (más de 400 euros...)
Señores de BMW: que decepción...
Una marca como la suya no puede permitirse estos lujos...
Una persona que compra un producto de la supuesta calidad como lo son sus motocicletas, espera mucho más de ustedes en cuanto a atención y satisfacción del cliente...sobre todo en temas de seguridad...
No estoy pidiendo nada fuera de lo lógico. Sólo estoy pidiendo una solución a un tema que pone claramente en peligro al pasajero y a terceros en caso de desprenderse el TopCase... y para el cuál deben ser ustedes los primeros en poner soluciones...
Está claro que el diseño del cierre y la zona que rompe es un defecto claro. Y ustedes lo saben, sino no cambiarían los TopCase sin rechistar en garantía... Y qué cara cambiarlos por los viejos y no por los nuevos...sabiendo como saben que se rompen...
Lo siento pero por mi parte este tema no va a quedar así...
Ahora ya no pienso en sus productos como antes lo hacía. Una lástima para el futuro.
Esperemos que en otros lindes, en la OCU, en el ministerio de industria, y en otras organizaciones de otros paises (como por ejemplo USA donde no se permiten ciertas cosas en los vehículos...) esta cuestión sea mejor entendida y solucionada, ya que parece que ustedes no ponen de su parte.
Me gustaría que a todo el que le haya pasado este problema de la raja en el TopCase lo dijese aunque se lo hayan cambiado en garantía... a ver cuántos somos.......Y también a los que se les haya "volado" mientras conducían...
V'ssss a todos....
PD: ¿Te gusta conducir? Pues ojo con las cosas que pueden salir volando del vehículo de delante...