Top case

PedroD

Arrancando
Hola a todos, llevo casi dos años con mi efita y ya estoy cansado de llevar la mochila a la espalda, hoy he ido a preguntar cuanto cuestan los top case y me he quedado mas tenso que los cables de una antena, ya se que es un tema bastante comentado pero no se que hacer.
Alguien vende alguno de 2ª mano? alguien sabe cual es el conce que hace mejores precios?
Un Saludo a todos :)

Me imagino que si no lo has puesto antes es por estética.
Si con la mochila tenías suficiente espacio yo tengo una de shad que encaja en una base (estandard de Shad) como si fuera un Top Case y queda mucho más estética. Con un click te la llevas como mochila.
Te regalaría la placa de anclaje (de la X Country) para que le pudieras hacer un apaño.
Un saludo

Hola, no lo he puesto antes por que me habian dicho lo que hoy he confirmado, que es muy caro, tambien por estetica, una moto tan bonita con top case, queda rara, no dire fea por que no es fea.
en la mochila llevo, lo normal, el traje de lluvia, las gafas de sol, el papeo para el trabajo. vaya los tuppers, en fin cosas normales.

saludos en V'sssss :)

mira en los clasificados, accesorios de moto.Hay cosas interesantes ;)

hola, en clasificados no encuentro nada que me encaje ahora, la verdad es que no se que hacer.

saludos

polluelo dime el modelo del shad que dices y lo busco para ver como es... ;)

gracias

0D38392F32195D0 dijo:
polluelo dime el modelo del shad que dices y lo busco para ver como es... ;)

gracias
Se parece a este,
http://www.shad.es/es/shad-world/productos/bolsas/para-moto/sb-90/c28r49/
aunque creo que es un modelo anterior, y viene con el soporte y fijación para colocarlo como top case. La verdad es que queda mucho más discreto que el Case.
Pondré foto en cuanto pueda
Cabe un impermeable, tiene funda de lluvia y una especie de red para poder llevar un casco.
Si te interesa te regalaría una fijación para la xcountry que podrías hacerle un apaño para la tuya.
Pido 50 euros y el envío por tu cuenta. (no sé cuanto puede ser)
Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, mañana haré ruta turistica por las tiendas de accesorios de bcn a ver si me decido.
por cierto buena pinta tienen vuestros baules, realmente el de pepe no se nota que el color es diferente, me lo creo por que tu lo has dicho sino ni se nota.
a disfrutar. :) :)

Un consejo olvidate del baulette de 46 litros, no caben dos casco integrales. Tengo el Givi desde el primer dia (23/12/2008) y no caben. ;) ;) ;) ;) ;)

merci, pero desde que tenemos hijos, mi mujer se ha vuelto antimoto, así que solo me tengo que preocupar de meter un casco.
a veces le tengo que recordar que cuando nos compramos el primer coche decia que iba enlatada y que no se subia, que preferia la moto.... :)

Yo me quedé como tú helado al saber el precio en el conce de la parrilla y el Topcase, al final lo compré en Ebay de una web alemana por unos 420€, incluia el Topcase, la parrilla y la cerradura, la cula puedes adaptarla a la llave de tu moto antes de colocarla en el Topcase.

ahora en "rebajas" cuesta 416, top case, cilindro para llave, tornillos y parrilla.
no parece una mala oferta, no?
V'sssss :-?

Atrás