TOP CASES EN SEVILLA

jmdiche

Arrancando
Tengo una R1200RT roja y estoy buscando un top case que no sea el original, por el precio y además lo encuentro demasiado grande. He visto en marcas auxiliares y los que más me gustan son el Kappa K49 y el Krauser. ¿Dónde podría comprarlos en Sevilla?. Saludos a todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola y saludos desde Gerona V´ssss, el krauser tambien lo puedes comprar en boxertodo y ahora mismo tienen en stock, porque la semana pasada yo compre uno y me tardaron 3 dias y la verdad es que yo no he visto el kappa pero el krauser esta muy,muy guapo la verdad que se diferencia de los demas en calidad, yo he tenido givi y shad y la verdad que tiene mejor calidad... !!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! y por informacion caben los dos cascos bmw v system, tumbados y mirando hacia el manillar de la moto, lo digo porque yo envie un mail con este requisito y me dijeron que si y realmente no me engañaron. okkk ;) ;)

Hola, yo tengo una K-75s y le he puesto el Kappa de 35 en el taller de BMVW,que no se si sabes que está en el polígono de la carretera amarilla,por cierto voy a meter una puyita y decir que la vendo, gracias.

Yo compré el GIVI en A SACO¡¡

Es una pequeña tienda que está por La Macarena.

Un saludo

El Krauser esta en Unikamotos, como te ha comentado angeloso.
Yo compre un shad en RPM en la calle Arjona. ;)

Atrás