Top-cases forzados y abiertos

sopafria

Arrancando
Igual ya estáis más que avisados, pero últimamente en Madrid abren los top-case con mucha rapidez y descaro, simplemente con un golpe de destonillador.

Aunque sea sólo por un rato, no dejes tu casco ni objetos de valor en el cajón.

Para el que esté pensando "el mío es original BMW, y no se abrirá así como así", le digo que sé de dos casos en el último mes de cajones originales abiertos con la gorra. Hasta el de chapa de la GS.

Saludos.

Creo que lo de las zonas para no ir es un poco absurdo. Esta gente actua por todas partes...
Lo que hay que tener es precaución y evitar dejar objetos de valor

A mi me robaron un casco, un viejo que usaba para estas ocasiones y por si acaso, en Atocha.

Sobretodo no dejéis la moto de tal forma que se puedan "esconder" entre otras motos y queden protegidos para poder actuar, si es que debéis dejar algo en las maletas.

Pepelu dijo:
A mi me robaron un casco, un viejo que usaba para estas ocasiones y por si acaso, en Atocha.

Sobretodo no dejéis la moto de tal forma que se puedan "esconder" entre otras motos y queden protegidos para poder actuar, si es que debéis dejar algo en las maletas.
a los de Atocha creo que los conozco....a mi me robaron ahí una vespa hace 29 años!!! era una banda de Vallecas...lo que pasa es que ya deben estar con barriga y 4 pelos ;D ;D ;D

en serio.
creo que es algo a tener en cuenta, y quizas lo mejor es dejarlo sin la llave echada para
no vernos obligados a tener que repararlo si lo fuerzan.
un saludo.

>:( muy agradecido por el mensaje. como bien indicais estas bandas actúan por todas partes...lo esencial...no dejar nada dentro; pues siempre están vigilando.
un saludo

Ostras!!!!!!!!!!

Pues a mi me lo hicieron hace un par de semanas, la dejé aparcada frente a mi oficina y al salir me lo habían abierto. Estaba un poco forzada la cerradura pero sigue cerrando bien. Me robaron mi bolsa de emergencias (kit reparapinchazos, peq botiquín, manometro) así que no me cabreé mucho.
La put...es que desde las cámaras de seguridad de la empresa no se ve apenas nada, si no..... al menos os podría avisar pero vamos. ahora he conseguido que me dejen meterla en el parking de la empresa.
Pues no le di mucha importancia pero por lo que eomentais es para tenerlo en cuenta.
Por si os sirve de algo, mi empresa está paralela a Avenida de América, en Juan Ignacio Luca de Tena, junto al Hotel Meliá, en Madrid claro.

Un saludo y suerte.

Yago

LUIGI Poçuel dijo:
Creo que lo de las zonas para no ir es un poco absurdo. Esta gente actua por todas partes...
Lo que hay que tener es precaución y evitar dejar objetos de valor
No creo que se pueda calificar de absurdo el hecho de pretender saber donde ocurren las cosas. Esta claro que se roba en culalquier parte pero siempre sera mejor y mas conveniente saber donde.
De todas formas mi comentario era totalmente en broma. Siempre procuro dejar el top vacio y la moto bien atada en Madrid.

V´sssssssssssss.

Pues lo del lugar la verdad es que da igual, y la verdad es que estando en un garage mucho peor, actúan con mayor tranquilidad, de hecho a mí ni se molestaron en abrir el baúl, se lo llevaron enterito :o :o y sólo dejaron una pequeña marca en el soporte como de haber metido un punzón o un destonillador. Luego cuando lo abrieran ya descubrirían el casco, los guantes, el sotocasco, en fin :'(, a partir de entonces con el baúl enterito a dormir a casa.

vsssss y que le corten las manos a todos los que se apropian de lo ajeno. >:(

Gracias por la información, yo me acabo de comprar un TopCase original bmw y me las prometía muy felices. Toca vigilar, habrá que pensar alguna estrategia...

r1200rhuaikoee7.th.jpg

No solo es en Madrid, en Málaga estamos igual. No se si de otras marcas tambien los abren con facilidad, pero los originales de bmw los abren y ni te enteras, excepto el caso que me pasó a mi. No me forzaron la cerradura (justo donde metes la llave), lo que me forzaron fue el mecanismo, y no consiguieron abrirlo. Si pillo al tio le doy una paliza, pero no por estar robandome, sino por manta!!! Y para colmo ni siquiera tenia cerrado con llave la cerradura del anclaje, total que se lo podia haber llevado a su casa. Desde luego que hay gente inútil suelta.
Por cierto, todo esto fue en el garage de mi edificio, pero tengo conocidos que los han desvalijao en plena calle, y a plena luz del día.

Saludos.

Joder, que mal rollo.

Y encima yo ahora trabajo por donde Yago.

Desde luego hay veces que lo de cortar manos, se echa de menos. >:(

A mí me lo han forzado tres veces... la primera, hace un año, palmé un casco y unos guantes (¡Y ME DEJARON DENTRO UN SHOEI RÉPLICA KOCINSKI EN ESTADO LAMENTABLE!)... mejor dejarlo (por desgracia) abierto y sin nada.

Gracias por el aviso

Atrás