Top Caset Shad SH48

SERYMI

Acelerando
Buenas tardes.
Estoy mirando a comprar un top caset para mi F 800GT, pero el de BMW aparte de que es caro es pequeño, entonces estoy mirando y el Shad SH48 de color titanio esta muy chulo, lo he visto en la tienda y puesto en la moto me piden 230 Euros con el respaldo de pasajero cogen dos cascos modulares y algo mas, lo digo por si alguno lo tiene puesto en su moto y no fuera mucho pedir ver alguna foto para ver como queda, gracias de antemano.-

Bueno veo que ya has visto las fotos que he puesto en el otro post.

Sólo comentarte que yo lo he comprado esta semana en Ubricar, y me ha salido por 181€ con: regalo del respaldo para pasajero, regalo de tapa de carbono, y regalo de bolsa de transporte interior.

MALETA SHAD SH48 + REGALO TAPA CARBONO, RESPALDO DOBLE Y BOLSA INTERIOR - UbricarMotos

Sería esta, a la hora de comprar introduces el código descuento: 22a4e8 y te hacen un 3% de descuento por lo que queda un total de 182,35€ puesto en casa.

Pienso que la oferta merece la pena!

Gracias linares_M lo tendre en cuenta ya lo creo que merece la pena.-

Yo también lo he comprado en ubricarmotos, pero he comprado un anclaje especial para la f800 gt al final todo por 223€, no sabia nada del código de descuento.

Son dos placas que van debajo de la parrilla. Queda un poco más curioso. Si me acuerdo, cuando este en casa le saco una foto y la pongo.

danimontaenmoto, si pones la foto te lo agradezco, pero bueno si te acuerdas, si no, no pasa nada a disfrutar de nuestras monturas.-

bmw%2B-%2B1

Creo que no era necesario, se puede por con las piezas que vienen de origen, lo único que queda un poco más estético, para mi gusto claro.

con los tornillos que trae el soporte estándar no lo haces, yo al menos no fui capaz. Yo le di otra solucion que me gusta mas, fui a una ferreteria y compre una varilla roscada de 6mm y un tubo de silicona, la compre demasiado justa y me pele las manos metiendo la varilla por el tubo, comprala que entre un pelin olgada, la corte haciendo una forma de asa, la metí y deje el soporte sin verse los tornillos, y quedo mejor que ningún soporte especifico y menos complejo, esque asi se pueden llevar el cofre con el soporte, taladro y rompes el bombin, compras otro y listo. cofre por nada.

De esta forma, tienes que romper el soporte, o con una cizalla.

Por favor, estoy a un paso de comprar el top case, pero tengo una duda, si alguien me la puede decir, estoy siempre leyendo que entran dos cascos integrales, pero yo tengo dos modulares de la talla M ¿alguien sabe si cogen? gracias y perdonad las molestias.-

He metido un modular de la talla s y un integral de la talla s, y sobra espacio, creo que dos modulares de la M sin problema.

Yo también compré el sh48 en ubricar este mes y el accesorio para la parrilla -lo venden para la gt, pero es la misma...-.
Yo meto sin problemas mi Sistem5 talla 64 y un AGV K3 de talla mediana.

En el givi V47 no cabían los dos cascos.

Tanto en Givi como en Shad, hay que buscar las piezas extras para la f800gt, en la web ambas marcas confunden la ST con la S...

Lo único que no me gusta mucho de mi Shad48 es la cerradura, bastante endeble.

Yo le he comprado para la BMW c 600 sport junto con el soporte y el topcase con la tapa carbono, bolsa y respaldo me ha salido en 188€

Gracias a todos, estoy esperando a la concentración de Teruel el primer fin de semana de Junio, yo espero ir el dia 6 sabado y quiero ver algunas de nuestras maquinas con el top case puesto, porque solo la he visto en fotos y entonces me decidiré, saludos.-

Atrás