Top Kase grande para K100lt

peterk100LT

Allá vamos
Hola buenas, he visto en videos del año 90/91 bmw¨s con maleta alta mucho mas grande que la original que todos conocemos, mi pregunta es si están descatalogadas pues en el reaolem no las veo...es igual que la pequeña..pero de mayores dimensiones, sin altavoces. Si conoceis algo del tema...

Salu2

Gracias T93, pero esa es la de la 1100, yo me refería a una mucho mas cuadrada con los mismos relieves que la pequeña..pero es posible que no exista..

Salu2

Que yo sepa otro no hay... de hecho si te metes en el despiece de la K100LT la que tú dices no aparece.

Saludos

Ese baúl de original tiene más bien poco, seguramente será de algún fabricante americano y que se lo han adaptado a la K100LT.

Saludos y feliz año.

Ese baúl de original tiene más bien poco, seguramente será de algún fabricante americano y que se lo han adaptado a la K100LT.

Saludos y feliz año.

¿Y éste?. ¿Alguna idea?. Lo siento pero la foto no es muy buena.

k100LT_zps285089d1.jpg

Deberá ser de algún fabricante que los fabrique para las K's, porque en el despiece no aparece.

A mi particularmente no me gusta porque una tumbada hacia atrás y te llevas el colín por delante (mejor dicho por detrás :D), para ese el de la 1100 que va anclado a los laterales y no pasa nada.

Lo del baúl este es un misterio de las K's que se nos escapa, cachis en la mar :D:D.

A mi particularmente no me gusta porque una tumbada hacia atrás y te llevas el colín por delante (mejor dicho por detrás :D), para ese el de la 1100 que va anclado a los laterales y no pasa nada.

Lo del baúl este es un misterio de las K's que se nos escapa, cachis en la mar :D:D.

Es cierto, es el mismo anclaje que la pequeña, de ahí que pensé que era original, es mayor el peso y puede haber problemas...
Seguiremos buscando....

Mas saludos

Mira qué cosa más curiosa. Si entro en Realoem y busco la K100LT y me voy a Sistema portaequipajes sale esto:

RealOEM.com * Diagram Selection

Y ahí no sale ningún top case, ni el pequeño.

Me fui a la página de Max BMW Motorcicles y entré en el despiece de la K100LT y ahí si aparecen los top case. copio la referencia de uno, de 35 litros. La pego en el buscador por número de pieza y me sale esto, que ya había visto en Max, pero no en Realoem.

Pero no sé si se trata de un juego de reequipación o se coloca como el de 22 litros.

RealOEM.com * BMW K589 K 100 LT 87 (0506,0516) Top Case 35l

Última edición:
Mira qué cosa más curiosa. Si entro en Realoem y busco la K100LT y me voy a Sistema portaequipajes sale esto:

Me fui a la página de Max BMW Motorcicles y entré en el despiece de la K100LT y ahí si aparecen los top case. copio la referencia de uno, de 35 litros. La pego en el buscador por número de pieza y me sale esto, que ya había visto en Max, pero no en Realoem.

Pero no sé si se trata de un juego de reequipación o se coloca como el de 22 litros.

Croniko eres un hacha,creo que el dibujo no es exacto al diseño, parece mas redondeado en los angulos pero si parece la de la foto y el video y no aparecen anclajes laterales....
Menos mal que no me llevo esta duda al año que viene..gracias y buena cena y mejor nochevieja!!!

Pero ese es el de 35L que lleva la K1100LT y que curiosamente salió en abril del '89 cuando todavía no habían salido las K1100LT, además si os fijáis en el despiece de la K100LT aparecen también los soportes.

Muy problemente, ese baúl es de Hepco & Becker fabricado para BMW...

Correcto todo lo que indicas, pero en el primer enlace si en vez de seleccionar "sistema de portaequipajes" que sería lo lógico, te vas tres más abajo y seleccionas "carenado de la motocicleta, parabrisas" y en ese submenú si aparecen abajo del todo los top case, grandes y pequeños, para niños y para niñas ............. jaaaa, jaaaa

vaya lío no :D

Un saludo y feliz top, digo año .... :rolleyes2:

Correcto todo lo que indicas, pero en el primer enlace si en vez de seleccionar "sistema de portaequipajes" que sería lo lógico, te vas tres más abajo y seleccionas "carenado de la motocicleta, parabrisas" y en ese submenú si aparecen abajo del todo los top case, grandes y pequeños, para niños y para niñas ............. jaaaa, jaaaa

vaya lío no :D

Un saludo y feliz top, digo año .... :rolleyes2:

Ni te imaginas lo que me encanta la lógica de los despieces de BMW.:D Empiezo a entender lo que pone al final del todo, antes de lo de Copyright.

Atrás