TOPCASE 1200 GS

kingst

Acelerando
HOLA, QUE OPCIONES SABEIS DE UN TOP CASE PARA LA GS ¿DONDE SE PUEDE COMPRAR UNO SIMILAR AL ORIGINAL A BUEN PRECIO?

Yo tengo una givi de 52 litros. Dos cascos y dos pares de guantes sin problemas. Bonita lo es más la original, pero como es para equipaje, pues eso, que sirva para ello.

yo iría a una tienda de motos donde vendan top cases de varias marcas con los dos cascos que uses/useis para cercionarme que quepan dentro del top, el original yo lo descartaría ya que sólo cabe un casco y no cualquiera. No en todos los topcases de 45/46 litros caben dos cascos, yo por ejemplo tengo dos schuberth C2 y éstos no caben en un givi/shad de 46 litros, me gustó el shad de 50 litros y ése compré, ahí cabe de todo...

carlos1967 dijo:
Yo tengo una givi de 52 litros. Dos cascos y dos pares de guantes sin problemas. Bonita lo es más la original, pero como es para equipaje, pues eso, que sirva para ello.

+1

En mi caso le coloque el Shad 50, pero no tiene acoples especificos para la moto, así que me parecia que estaba muy suelto y le coloque el soporte del Givi 52 litros, y sobre este soporte le coloque el Shan, ha ganado mucho, sobre todo por las dos barras que van desde el chasis a la parte trasera del soporte...

Ademas me he enterado dedos piezas de wunderlich que mejora el anclaje......lo pensare.

yo tengo el k5 de krauser, queda muy bien caben dos cascos shubert c2 pero muy justos para mi gusto

yo por lo de la capacidad no es tanto, en mi anterior moto la r1200st le puse un shad de 37l. si no recuerdo mal, porque en el original no cabia ni un ordenador portartil, el problema es que parecia el de
TELEPIZZA, en la GS es otra historia, me gusta , aunque no quepan los dos cascos, pero la pasta es la pasta, mirare mas opciones....

caton dijo:
En mi caso le coloque el Shad 50, pero no tiene acoples especificos para la moto, así que me parecia que estaba muy suelto y le coloque el soporte del Givi 52 litros, y sobre este soporte le coloque el Shan, ha ganado mucho, sobre todo por las dos  barras que van desde el chasis a la parte trasera del soporte...

Ademas me he enterado dedos piezas de wunderlich que mejora el anclaje......lo pensare.
Esas piezas no servirán si tienes los anclajes laterales de maletas :'(

para la adventure hay unos que simulan el original,,,,,, no lo habra para la gs?

Yo el Shad lo acople con los tornillos que trae sin ningun otro acople.

Atrás