Topcase “barato”

BIGOSX

Arrancando
Muy buenas!

Estoy en búsqueda de un topcase para mi 1200gs.
No tengo un gran presupuesto ahora mismo y buscando me he encontrado con uno con demasiado buen precio, cosa que me hace desconfiar…
Es de la marca MLINK , modelo YM-0885, de 47l.

¿Alguien lo ha tenido o lo conoce?

Los comentarios no son malos, aunque ponen como punto débil la cerradura.
Me llama la atención por el precio que tiene… pero tampoco quiero gastar el dinero tontamente..
C5B87624-E8E3-48DB-AEED-BE1979CBE4B5.jpeg
5029CE6B-1CA1-4AFE-BB11-B42F8A2CBDD0.jpeg

Suena a marca china que ha fusilado al GIVI

TRK52N_4_trk52n.jpg

Suena a marca china que ha fusilado al GIVI

TRK52N_4_trk52n.jpg
Jaja totalmente. Copia barata .
Pero oye, si da el apaño… por el precio que tiene quizás sea buena opción. Aunque claro, tampoco es plan que se caiga a cachos en plena ruta , de ahí que pregunte jeje.

Al final sera plastico y romperse no se rompera, a mi me preocuparia mas los posibles problemas de ajuste o estanqueidad y la seguridad del anclaje para no salir volando con los baches o la velocidad.

Pero eso no lo podras saber hasta que lo pruebes.

Lo que es curioso es lo que vende esa marca... https://www.amazon.es/s?k=MLINK&ref=bl_dp_s_web_0

Busca la marca económica de la propia Givi, que es Kappa, y lo tendras igual a mejor precio y con calidades garantizadas

Buff, yo no me fiaria. Como te han dicho mas arriba, por estanqueidad, seguridad en marcha,....

Gracias. Lo he descartado finalmente.
La estanqueidad no me importa en exceso, al igual que la cerradura, pero si la seguridad en marcha.. no me apetece que pueda salir volando en mitad de una ruta jeje.

Otro tema a saber es en que soporte ancla yo lo probaria si no te convence , con devolverlo esta solucionado

Atrás