Topcase Givi V46 - Dudas en una Gesita

Cocomestah

Arrancando
Hola!

He estado buscando en todos los posts la referencia 'V46' del baúl de Givi y la verdad sale mucho, pero no he leido de nadie que lo tenga en una F650Gs '04-07 montado y haga un 'resumen' de que tal va.

- Comodidad enfrente la caja de cerillas que llevo (Topcase original en donde ya cuesta guardar un integral)
- Impresiones
- Es cómodo para el pasajero?
- Queda más alto que el Topcase original? (Viendo las fotos lo parece)

Aparte quiero ponerle una espuma de respaldo y la luz de freno (Kit E105) adicional, ya que a la cari le gusta apoyarse a el y yo me sentiré mas seguro al pisar freno delante una lata... pensemos en los pasajeros y la seguridad vial :)

¡Gracias!

Yo lo llevo pero en una k1200s. La capacidad es muy buena. Llevo montado el respaldo de espuma y es supercómo para el pasajero. Te quedará más alto que el top case original pq es mucho mayor.
Yo lo compre sin el kit de luz de freno y estoy pensando en comprarlo ahora pero no se si en la k se podrá poner por el tema del can bus..., de paso si alguien lo sabe que me lo diga.

Yo lo tengo instalado en la Gsita desde hace casi dos años y estoy francamente contento, peeeero...
si fuera ahora compraría el 52 por varios motivos.
-Puestos a que sea grande, ante la duda la más tetuda ;)
-Me cabrían dos cascos abatibles. Ahora cabe un abatible y un integral y un monton de porquerias que siempre llevo (chaleco, traje de agua con botines incluidos, kit repara pinchazos, antirrobo. etc....

La espuma del respaldo la llevo poniendo y quitando un montón de veces. Si sube la jefa, la pongo así queda encajada aunque me da coscorrones con el casco, pero se pega a mi y eso gusta.
Si sube mi hijo o mi yerno lo quito porque son grandes y algo delicado de mi cuerpo se aplasta contra el depósito.
Encontré por casa unos topes de goma negra con una patilla que encajan perfectamente en los agujeros de los tornillos para que no entre agua. De todos modos pienso que este respaldo no está bien estudiado, almenos para la Gsita, ya que la parte que toca la espalda es muy estrecha.
No se mueve nada, o almenos es la sensación que tengo, ya que veo motos con los Kappa que parece que se vayan a caer.
La luz de freno no se la instalé pero pienso que es un buen elemento para hacerse ver. Te quedará la moto un poco en plan Harley.
Hay que montarlo con un soporte especial para la Gsita. Coméntalo con el vendedor porque a mi me lo dieron equivocado y hubo que cambiarlo.
Le puse unos adhesivos de la casa Scocht que de día son negros y cuando los enfocas se ven blancos reflectantes.
Ah, los adhesivos del foro se cayeron a los 15 días de ponerlos.
Espero que te haya ayudado.
V'ssss

luca dijo:
Yo lo llevo pero en una k1200s. La capacidad es muy buena. Llevo montado el respaldo de espuma y es supercómo para el pasajero. Te quedará más alto que el top case original pq es mucho mayor.
Yo lo compre sin el kit de luz de freno y estoy pensando en comprarlo ahora pero no se si en la k se podrá poner por el tema del can bus..., de paso si alguien lo sabe que me lo diga.

Con el kit de luz de freno no tendrás problemas si lo conectas directamente a la bombilla. Así lo hice yo, y va perfecto, claro que la mía es una f800 aunque también va con canbus y me imagino que será parecido.

Si alguien necesita que cuelgue unas fotos, que me lo diga :)

¡Gracias por los comentarios!

Ya fuí esta tarde a pillar las cosillas, en Motocard (Solsona).

[M-0067011] Topcase Givi V46 Negro 159,00€
[M-0013301] Soporte SR685 para Gesita (Con bujero para la llave y la apertura del depósito) -> Me lo bajan de Andorra 44,95€
[M-0042751] Espuma respaldo 40,95€
[?-E105] Kit Luz Stop Givi V46 36,00€

Total: 293,85€ (Y el topcase original me costo 230 lereles :'( que Furro fuí)
Espero poder poner un post el fin de semana con unas foticas del montaje del soporte, las luces y el resultado final :) Como me gustaaaa bricomaniaaaa ;D

¡Nos vemos! ¡Y Gracias!

Atrás