TOPCASE GRANDE PAR K1200GT

JPE

Arrancando
Esta mañana me han pedido en el conce 150€ por pintarlo, a añadir a su ya alto precio, mas cerradura. ¿Sabéis a de algún conce o tienda al que se le pueda comprar ya pintado a mejor precio?.
Gracias

Copia+de+P8020051.JPG.jpeg

Como puedes ver, llevo en al RT el top-case grande ( el mismo de al GT ) pintado en el color de la moto, lo pinté en un chapista de coches ( bueno lo pintó el chapista  ;D ;D ) y me cobró 60 €, sólo tienes que decirle el código del color de la moto, lo mete en el ordenador y a pintaaaaar. Yo le llevé la tapa desmontada y forrada de papel, cuesta muy poco hacerlo.

Salu2

PD    Los 150 € del conce es porque luego te invitarán a una mariscada  ;)

Gracias por tu comentario, así voy a hacerlo, ya que me parecía una pasada el precio. Entre una cosa y otra se me ponía en 700 cucas, que no es tontería.
Saludos.

Se me olvidaba preguntarte si sabías de algún establecimiento que te lo mandarán ya pintado a un precio razonable.

JPE dijo:
Se me olvidaba preguntarte si sabías de algún establecimiento que te lo mandarán ya pintado a un precio razonable.

Pues no conozco ningún pintor que mande a domicilio, pero si por tu zona conoces algún chapista bueno te lo puede pintar en dos ratos. Con saber el código del color le vale.

Salu2

Gracias, Tobli. Pertenezco a este foro desde hace un par de semanas y estoy sorprendido de la vida que tiene, lo interesante en la mayoría de los temas que se tratan etc.
Antes tenía una moto japonesa y no me imaginaba que existiera una Web de aficionados a las motos con el nivel de esta.
Gracias otra vez.

Je, otra no tendremos, pero nivel  ;D ;D ;D

La verdad es que entre todos procuramos solucionarnos nuestras dudas o problemas y así que todo funcione mejor, ya lo irás comprobando.

Salu2 y bienvenido al foro

Es que si no pintas el casco te va a parar la Guardia Civil?

Algunas veces nos obsesionamos con cosas de la moto. A lo mejor en negro tampoco queda mal, y no se raya ni nada.

Atrás