Topcase GS1200 en parrilla Adventure.

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.845
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Estoy a punto de comprar la Adv. pero no quiero cambiar la parrilla por la de la GS 1200 para poner solamente el topcase Vario. Lo ha realizado alguien.

Alguien sabe si se puede adaptar.

Un saludo a todos.
 
Lo dudo... yo paso de 12GS a ADV y me tienen que cambiar la parrilla para poder aprovechar las maletas... a mi personalmente me gustan mas las asas de la GS creo que son mas comodas y con un mejor tacto que los frios hierros de la ADV... eso dice mi mujer...claro ;D
 
Yo pedi la Advenure con la maletas Vario y me tuvieron que cambiar la parrilla.
La verdad es que a mi tambien me gusta mas esta. ;) ;) ;)
 
ponte un topcase krauser k5 o givi v46, te caben dos cascos o uno y más cosas, OJITO que en el vario NO CABE UN INTEGRAL
además te ahorrarás una pasta para cervecitas ;)
 
gon dijo:
ponte un topcase krauser k5 o givi v46, te caben dos cascos o uno y más cosas, OJITO que en el vario NO CABE UN INTEGRAL
además te ahorrarás una pasta para cervecitas ;)

Pues yo tengo el top-case vario y cabe un System IV o un System V, le das a la palanca para agrandarlo y cabe sin problemas, eso si, no cabe casi nada mas.

Salu2
 
gon dijo:
ponte un topcase krauser k5 o givi v46, te caben dos cascos o uno y más cosas, OJITO que en el vario [highlight]NO CABE UN INTEGRAL[/highlight]
además te ahorrarás una pasta para cervecitas ;)

Hombre yo no se que talla usaras tu de casco... debe ser una 70... porque yo tengo un melon importante y no es que quepa un integral sino que cabe un modular sin problema alguno... que siempre son algo mas voluminosos :-?
 
tobli dijo:
[quote author=gon link=1164382800/0#3 date=1164405361]ponte un topcase krauser k5 o givi v46, te caben dos cascos o uno y más cosas, OJITO que en el vario NO CABE UN INTEGRAL
además te ahorrarás una pasta para cervecitas ;)

Pues yo tengo el top-case vario y cabe un System IV o un System V, le das a la palanca para agrandarlo y cabe sin problemas, eso si, no cabe casi nada mas.

Salu2[/quote]
Cabe si además de agrandar el top case, abres el casco y lo metes medio abierto, con gran riesgo de rayar el casco (el mío que es un System V lo está y ya casi nunca lo meto). De hecho voy a pedir un k5 para que quepa algo.

Saludos
 
No cabe un integral, sólo cabe un modular system o schubert y abierto por mucho que os empeñeis >:( >:(
 
Pues yo meto mi system IV y sin abrirlo y aun me caben los guantes, la funda del candado y si la llevo, la faja. Todo es cuestión de organisasión. ;) :) ;) :)
 
gon dijo:
No cabe un integral, sólo cabe un modular system o schubert y abierto por mucho que os empeñeis >:( >:(

A ver hombre vamos a usar el sentido comun... si dices que cabe un modular de la forma que sea... abierto o cerrado... pues mas entrara un integral que son mas pequeños no?... si estamos hablando del top case "vario" de la 1200 GS te cabe lo que sea integral o modular... al menos el que me han vendido a mi claro :-?
 
kostelo dijo:
Estoy a punto de comprar la Adv. pero no quiero cambiar la parrilla por la de la GS 1200 para poner  solamente el topcase Vario. Lo ha realizado alguien.

Alguien sabe si se puede adaptar.

Un saludo a todos.

para eso hay que cambiar la parrilla trasera, montas la de la gs y solucionado.
pero tendras que poner unos cuantos €€€€.
 
unas fotos de varios top-cases para que veas como quedan...

after.jpg


bikeafter.jpg



con el de la 1150 gs adventure
attachment.php



y con un givi
attachment.php

attachment.php
 
Yo le he puesto un Givi Maxia (casi igual que el de las últimas fotos del anterior post) y queda de maravilla y caben dos cascos integrales y traje de agua. Una pasada.
Y tuve otro Givi en mi anterior 1100 GS durante 9 años sin problemas. Por eso no dudé en ponerle este de nuevo a mi 1200 GS Adv.
El Krauser K5 creo que es igual o mejor aún. Y tampoco hay que cambiar parrillas ni nada.
 
Solo veo un problema: El Top case usando la parrilla original de la ADV queda bajo para el respaldo del acompañante... o eso parece mirando las fotos... el portaequipaje trasero de la 12GS eleva mas el Top case y por consiguiente el respaldo queda mas centrado en la espalda y proporciona mas confort... asi que creo que tendre que pasar por caja para comprar el de la 12GS :-/
 
hola ,yo estaria dispuesto a cambiarlo por el tuyo.¿te interesa?
 
Bueno, parece que al final el post se centra. Gracias por las fotos Goliat. Me gusta mucho como queda la primera foto. Me gusta mucho mas como queda el Vario que los redondeados tipo Krauser. Está claro que caben mas cosas, pero me parecen muy grandes.

Espero que me lo monten bien los del concesionario, yo podría acoplarlo pero prefiero que lo hagan ellos.

Un saludo a todos y gracias.
 
Dónde conseguis el Krause ?
Sabeis precios ?
Me quedaría bien en una R 850 R ?

Gracias foreros.
 
A ver.....

Algún interesado en cambiarme, a pelo, su parrilla de la Gs12 por la mía, nuevecita, de la Adventure??


Saludos ;) ;) ;)
 
Arriba