Este fin de semana pasado recibí con toda la ilusión del mundo el top case Krauser K4 y accesorios que habia encargado a BOXERTODO. La primera sorpresa fué que al ir a montar el adaptador universal K-WING (K4999-000201) en la parrilla de mi moto ( BMW 1150 GS ) no encajaba ninguno de los orificios del adaptador con los de la parrilla de mi moto , por fin conseguí sujetarlo de una manera provisional y totalmente insegura (utilizando solo dos de las cuatro platinas del juego ) fui a plantear el top case para ver como quedaba en la moto y mi segunda sorpresa fué que el anclaje del top case no llega a fijarse al adaptador ,probandolo y reprobandolo de mil formas no hubo manera de conseguir fijarlo.
Fráncamente, he montado varios top case de otros fabricantes en otras motos y nunca he tenido problemas. Los sistemas son todos bastante parecidos, al menos en el montaje de los mismos, asi que, sinceramente, creo que en este caso no sea un error de montaje ,sino más bien un error de fabricación.
Mañana llamare a BOXERTODO pero antes cuelgo este post por si alguien tiene alguna experiencia en el tema y puede echarme una mano.
gracias de antemano.
Volver al inicio
Fráncamente, he montado varios top case de otros fabricantes en otras motos y nunca he tenido problemas. Los sistemas son todos bastante parecidos, al menos en el montaje de los mismos, asi que, sinceramente, creo que en este caso no sea un error de montaje ,sino más bien un error de fabricación.
Mañana llamare a BOXERTODO pero antes cuelgo este post por si alguien tiene alguna experiencia en el tema y puede echarme una mano.
gracias de antemano.
Volver al inicio