Topcase no abre el cierre. AYUDA!!!

marcoscontra

Arrancando
Hola amigos... Pues lo dicho, el Topcase original de BMW no me abre el cierre que se engancha a la parrilla. Hace 8 meses que lo tengo y nunca me había pasado. Si puedo abrir para acceder al interior... No se si hay alguna forma de solucionarlo, o si tiene garantía.

Me voy el martes para Barcelona y voy hacer 800 kilómetros con la F800R.

MUCHAS GRACIAS

Os dejo una foto de la F

No sé si será tu caso, pero algunos hemos puesto un tornillo en el interior del topcase para ahuyentar a los cacos y si no se desinstala el tornillo el topcase no se puede sacar........

A mi me pasó y..... quitarlo en sencillo con un destornillador (de ahi que roben los top case en un plis). Después sólo tuve que desmontar el top case para averiguar como funcionaba el cierre y volver a hacer funcionar el mecanismo. Es sencillo pero lleva rato quitar los dichosos tornillos

Se me había olvidado... Hace una semana fui al conce a por el top case... Un puto muelle se había partido... Entro en garantía, así que perfecto.

Un saludo.

Hola amigos... Pues lo dicho, el Topcase original de BMW no me abre el cierre que se engancha a la parrilla. Hace 8 meses que lo tengo y nunca me había pasado. Si puedo abrir para acceder al interior... No se si hay alguna forma de solucionarlo, o si tiene garantía.

Me voy el martes para Barcelona y voy hacer 800 kilómetros con la F800R.

MUCHAS GRACIAS

Os dejo una foto de la F
No te gira la llave o no se abre la pieza que se agarra a la parrilla?

Si es la cerradura puede que se haya fastidiado (echale un poco de tres en uno a la cerradura y a la llave por si acaso se te ha quedado pillado algún diente y si no llévalo a que te cambien el bombin)

Si es la pieza tendrás que llevarlo a que te revisen ese mecanismo (si la cerradura abre pero la pieza no se desbloquea puede que se haya fastidiado el pestillo/mecanismo que desbloquea el anclaje).

Última edición:
Atrás