topcase o softbag, dudaaaaaa

pinocho_tf

Acelerando
Hola a todos, pues eso que estoy dudando en ponerle a mi k1200s o un topcase o un softbag, y claro las dudas me corroen por dentro; y mis preguntas son las siguientes ( tanto para la gente que le monto topcase como softbag), capacidad, estilismo, comodidad,precio, pros y contras, .... etc

Tambien me gustaria saber como es la postura del acompañante en ambos casos ( si se puede apoyar o no)
Gracias de anticipo. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Hola, yo tambien tengo una k1200s y le tengo puesto las maletas originales y un top case Givi Maxia de 55l.
Le tengo puesto un soporte de la marca Sw motech, un alurack, que queda bastante mas discreto que la parrilla de givi y una vez quitada la maleta no se nota tanto.
Por capacidad, me cogen dos cascos modulares perfectamente y la causa de ponerlo, es porque salgo de vez en cuando a rodar con mi hijo y es una tranquilidad el tener algo de respaldo para el.
El precio:
*alurack + parrilla givi, sobre los 160€
*maleta givi maxia 55l, sobre los 210€
Saludos

Top case sin duda. Aunque solo sea porque tiene llave y puedes dejarlo en la moto y despreocuparte, aunque puedas perder algo en estética es mucho más práctico.

Ok,muchas gracias a ambos x vuestros comentarios pero me gustaría saber de alguien que tenga el softbag

el top case en una moto a mi me parece horroroso

no niego su utilidad pero una bolsa hace casi las mismas funciones en viaje y se quita cuando no estas de viaje.

Lo de los cascos ........... yo uso una mochila especial pra llevarlo ya que aplico la maxima de un viejo motero amigo mio "la boina siempre contigo"

Lo de las cerraduras, cuando llego a destino quito la bolsa y listos.

Y si, ya se que es mas util un topcase pero sigo diciendo lo mismo ............ es un horror.

Para mi el principak problema del soft-bag, es que es una bolsa y como tal la seguridad en ella es minima, si tenemos problemas con el top que es rigido imaginate con en sof blando y al alcance de todos, por contra ganas a mi gusto en estetica.

Un saludo

pues eso, por estetica softbag, por practicidad topcase, tu decides.

La verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia el top case,pero hay que reconocer que útil es bastante.X cierto Victorrs me podrías enseñar las fotos de tu top case y del soporte??,gracias

Hola, ahi van unas fotos.
20110428FotosBmwYDemas

Saludos

Hola Victorrs, he estado mirando tus fotos y la verdad es que le queda muy bien,pero mi pregunta es el alurack que tienes es para el modelo de la k1200r??,ya que solo lo encuentro para este modelo

yo tengo los dos en mi gs, y t comento, el softbag para viajar es genial, por capacidad y evidentemente más económico q el top case, pero la pega de cuando viajas es q no puedes dejar de ver la moto ni un segundo, o llevarte la bolsa a cuestas. Por ese motivo le puse el top case original a mi gs, xq tengo capacidad, seguridad y encima si no llevo ropa, puede dejar el casco, cosa que con la bolsa no podía, x todo ello, top case, que cuando no lo uses, siempre lo puedes quitar si no t gusta como queda, un saludo ;)

Hola, la verdad es que no me he leído todas las respuestas.... pero yo he tenido y tengo las 2 opciones, mi parecer es el siguiente:

Si lo vas a usar a diario y vais a ir 2 amenudo, Top case, a ser posible, no el de BMW, porque no caben 2 cascos, y esto hace que pierda lo que lo hace más práctico, no tener que cargar con los cascos. En contra..... pues que tienes que añadir una llave a la de la moto.

Si lo vas a usar sólo para viajes: Entonces, una rollbag, porque además de muy económica, es muy fácil de poner y quitar y además tiene una capacidad enorme!!!!

Encuanto a lo de tu niño, es cierto que el Top da un plus de tranquilidad.

Yo tengo rollbag, top givi y top BMW (la única ventaja es que se abre con la misma llave de la moto, pero es muy pequeño).

Un saludo!

Atrás