topcase para adventure 1200 2018

cordobes

Allá vamos
Buenos Días . estimados colegas motociclistas. estoy en dudas con respecto a instalar un topcase para mi moto adventure 1200 2018. me gusta el kappa de aluminio de 48 litros como así también los Givi de 47 que es de plástico, pensando para mas adelante agregar maletas laterales. se que hay diferencia de precio por eso si alguien los esta usando agradeceria algun consejo. gracias de antemano.

Ese es un tamaño intermedio entre el pequeño y grande de Givi verdad?. Creo q aciertas seguro. Yo llevo el pequeño de Givi y encantado, buena calidad y tamaño. Ese con un poco más iras bien. Particularmente no me gusta el grande de 58. Se que es muy práctico y demás, pero mo me va.

Para las laterales te aconsejo las originales si tienes los soportes, pues ya te ahorras eso y están bien y comodisimas de poner y quitar.

Con el 58l tendrás mucha más comodidad, pero llevas un baúl grande. Cuando lo veas puesto no te gustará tanto como los pequeños, pero cuando lo uses no querrás cambiarlo y al tiempo probablemente hasta te gustará como queda. Si sueles usar la moto con acompañante, ahí es donde marca la diferencia el 58l. Si vas tu solo normalmente incluso para viajar el baúl original de 42l queda bien, te ahorras comprar soportes y tienes espacio suficiente añadiendo las maletas laterales.

Última edición:
Si sueles usar la moto con acompañante, ahí es donde marca la diferencia el 58l.

Exacto.
Yo llevo ese sarcófago de Tutankamón, en el que caben 2 cascos integrales + una chaqueta de verano + alguna herramienta, y no lo cambio por nada en el mundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás