Topcase para mi nueva BMW

Rarwin

Arrancando
Hola moteros!!

Acabo de sacar del concesionario la BMW R1200 GS y necesito ponerle un topcase pq los q me ofrecieron en BMW a parte de ser caros, eran muy pequeños. Me han dicho en el propio concesionario q necesita unos anclajes especiales, ademas de los tornillos de la base. Estoy buscando un Givi, shad, kappa... me da igual la marca siempre q tenga una capacidad suficiente para meter dos cascos, y si puede ser un poco mas, pues mejor. Pregunte en el autoservicio del motorista y en la tienda Calleja y no lo tenian en ninguna de las dos.

Si alguien me puede decir donde conseguirlos le estaria muy agradecido, ya q no puedo estar sin la dichosa maletita. Soy de Madrid capital.

Bueno, un saludo a todos y gracias por adelantado.

Por mi propia experiencia yo te aconsejaría el Givi Maxia. Es el que te va a asegurar que puedas meter los dos cascos sin problemas. Es de 52 litros.

V'sssssss

Gracias Armagedon. Sabes donde conseguirlo? Son necesarios los anclajes q me dijeron en el concesionario o con los tornillos de la base es suficiente?

Saludos.

Yo tambien tengo el maxia y encantado, y son unos años ya, (ha conocido tres motos), tienes que poner una placa sujeta con tornillos a la moto, y luego el cofre se suelta con facilidad (y con llave), tiene la ventaja que puedes usar un cofre pequeño para el dia a dia y poner el maxia para viaje.
Me imagino que tendras muchas marcas mas, pero hablo de lo que conozco, un saludo

Hola compañero, lo primero, a disfrutar de tu nueva maquina :o :o, yo tengo montado un shad 46, me caben los dos cascos ( son convertibles), uno derecho y el otro colocado de lado, viene otro más grande él 48, yo lo he colocado directamente en la parrilla sin el dichoso soporte, los agujeros que vienen en la base del baúl anclan perfectos en los de la moto, lo unico que tube que hacer fué comprar unos tornillos más largos porque los de origen no daban.
Con el soporte adicional lo que consigues es que el pasajero tenga más espacio, pero como la parienta dice que ella esta muy comoda así, pues me ahorro las pelillas ;D ;D ;D.
No tengo fotos, pero si buscas en los post antiguos hay alguna colgada que estube viendo antes de comprar el mio [smiley=beer.gif]

Rarwin dijo:
Gracias Armagedon. Sabes donde conseguirlo? Son necesarios los anclajes q me dijeron en el concesionario o con los tornillos de la base es suficiente?

Saludos.
Pues es un topcase que se comercializa casi en todas partes. No sé por dónde vives, pero si eres de la zona de Málaga visita en Alhaurín de la Torre a Motos Garrido. Hace muy buenos precios.

V'sssssssss

Gracias chicos por vuestras recomendaciones. Al final he colocado un shad50. Queda de puta madre, lo unico q parece q vibra muxo. No me termina de convencer el sujetarlo solo con los tornillos de la base. Investigare si hay otra forma de anclarlo. Si sabeis algo os agradeceria q me lo comentarais.

V'ssss

Atrás