Topcase para R1200GS

SAHARA

Arrancando
Hace unos pocos días que tengo mi R1200GS, y estoy pensando en ponerle un topcase, pero no me gusta la estética del BMW. Me gustaría conocer la experiencia que habéis tenido con otros modelos, sus ventajas e inconvenientes. Saludos

Que tal compañero, hoy en la comida en Sacramenia precisamente un compi me ha estado enseñando un shad 46 que le ha montado a la suya y queda de lujo, cuando lo quitas el soporte no rompe la estetica de la moto y caben dos integrales. Estuve viendo un givi pero creo que al final por precio y estetica me decido por el shad. Un saludo amiguetes ;) ;)

Buenas,

El original está bien, pero los otros dias vi un Givi y la verdad que queda muy bien y parece mas robusto y seguro que es mas barato.

Saludosssssssss

Que tal el Krauser de Boxertodo. Tiene un aspecto inmejorable y el soporte es el más disimulado que he visto para esta moto. La pena es que no conozco a nadie que lo tenga para darnos información y que es un poco más caro que los otros, aunque Krauser es una marca de calidad contrastada. ;)

juant dijo:
Que tal el Krauser de Boxertodo. Tiene un aspecto inmejorable y el soporte es el más disimulado que he visto para esta moto. La pena es que no conozco a nadie que lo tenga para darnos información y que es un poco más caro que los otros, aunque Krauser es una marca de calidad contrastada.  ;)

El amigo GILDO lo tiene y esta bastante contento. Le caben los dos cascos perfectamente y cuando lo quita el soporte queda muy bien.

Saludos.

La verdad es que el TOPCASE de BMW, a mi parecer es otra cagada, porque ni siquiera el EVO V cabe.

zapatas dijo:
Que tal compañero, hoy en la comida en Sacramenia precisamente un compi me ha estado enseñando un shad 46 que le ha montado a la suya y queda de lujo, cuando lo quitas el soporte no rompe la estetica de la moto y caben dos integrales. Estuve viendo un givi pero creo que al final por precio y estetica me decido por el shad. Un saludo amiguetes ;) ;)
Hola Zapatas!!! A ver si nos volvemos a ver pronto en otra kdd. ;)

Efectivamente el Shad es el más barato y el resultado de momento brillante. Queda muy bien y no hace falta poner soportes reforzados como en el original de bmw o el de givi. Ya no me acuerdo del precio exacto, pero rondó los 160 Euros. Por otro lado le puse el respaldo para el copiloto que costó 12 Euros. El respaldo de givi 30 Euros.

Te pongo unas fotillos pa que lo veas como queda. De todas formas creo que ya hay varios post abiertos con este tema.
acr.sized.jpg

acq.sized.jpg

Fran6 dijo:
[quote author=juant link=1131185006/0#6 date=1131391531]Que tal el Krauser de Boxertodo. Tiene un aspecto inmejorable y el soporte es el más disimulado que he visto para esta moto. La pena es que no conozco a nadie que lo tenga para darnos información y que es un poco más caro que los otros, aunque Krauser es una marca de calidad contrastada.  ;)

El amigo GILDO lo tiene y esta bastante contento. Le caben los dos cascos perfectamente y cuando lo quita el soporte queda muy bien.

Saludos.

La verdad es que el TOPCASE de BMW, a mi parecer es otra cagada, porque ni siquiera el EVO V cabe.[/quote]

El Krauser creo que de los que he visto el que llevo el mas chulo, y con una pegatina de BMW parece original.Caben 2 cascos y otra cosas.

Amigo Gildo; podrías poner alguna fotico del susodicho Krauser y sobre todo de su soporte?
Gracias de antemano ;)

Mi topcase original BMW ha salido volando circulando por una pista esta mañana, todavia no me lo explico pues estaba perfectamente cerrado, el caso es que se ha destrozado y solo tenia un mes igual que la moto. ¿Respondera BMW?

Lo de salir volando el top case original de BMW, empieza a ser preocupante, no eres el primero al que le pasa. ;) ;) ;)

yo tengo una shad,es de lo mas economico del mercado relacion calidad-precio.
givi son mejores pero mas caros,tu misma.
saludos v'sssssssssssss

Esta es la foto del GIVI con el soporte especifico. Para mi es el mejor como relación calidad-precio. Además con la tapa gris no queda nada mal. 8-)

Luego para los gustos estás los colores. Tampoco sé nada del Krauser.

PhotoView.jsp

Muchas v'ssssss

nicobcn

Si ha cambiado el sistema de poner las fotos ya no me acuerdo como se hace... :(

arenero dijo:
Mi topcase original BMW ha salido volando circulando por una pista esta mañana, todavia no me lo explico pues estaba perfectamente cerrado, el caso es que se ha destrozado y solo tenia un mes igual que la moto. ¿Respondera BMW?

BMW-TODOMOTO en Sevilla a respondido al 100x100, un Topcase nuevo sin rechistar.
UN 10 PARA BMW Y TODOMOTO
:) :) :)

arenero dijo:
Que sepas que no eres el primero al que le pasa eso >:(

Atrás