Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juant dijo:Que tal el Krauser de Boxertodo. Tiene un aspecto inmejorable y el soporte es el más disimulado que he visto para esta moto. La pena es que no conozco a nadie que lo tenga para darnos información y que es un poco más caro que los otros, aunque Krauser es una marca de calidad contrastada.![]()
Hola Zapatas!!! A ver si nos volvemos a ver pronto en otra kdd.zapatas dijo:Que tal compañero, hoy en la comida en Sacramenia precisamente un compi me ha estado enseñando un shad 46 que le ha montado a la suya y queda de lujo, cuando lo quitas el soporte no rompe la estetica de la moto y caben dos integrales. Estuve viendo un givi pero creo que al final por precio y estetica me decido por el shad. Un saludo amiguetes![]()
![]()
Fran6 dijo:[quote author=juant link=1131185006/0#6 date=1131391531]Que tal el Krauser de Boxertodo. Tiene un aspecto inmejorable y el soporte es el más disimulado que he visto para esta moto. La pena es que no conozco a nadie que lo tenga para darnos información y que es un poco más caro que los otros, aunque Krauser es una marca de calidad contrastada.![]()
arenero dijo:Mi topcase original BMW ha salido volando circulando por una pista esta mañana, todavia no me lo explico pues estaba perfectamente cerrado, el caso es que se ha destrozado y solo tenia un mes igual que la moto. ¿Respondera BMW?
Que sepas que no eres el primero al que le pasa eso >arenero dijo:Mi topcase original BMW ha salido volando circulando por una pista esta mañana, todavia no me lo explico pues estaba perfectamente cerrado, el caso es que se ha destrozado y solo tenia un mes igual que la moto. ¿Respondera BMW?