TOPCASE PEQUEÑO PARA RT

I

IVAN

Invitado
Hola a todos
Hoy he vendido mi coche y por la tanto solo me he quedado con un vehículo (mi RT) y me gustaria ampliar algo la capacidad de carga.Para el día a día me apaño muy bien con las maletas pero en ocasiones me falta algo de espacio para una chaqueta, agenda,bolso de mano,etc. La mayoría de las veces llevo la bolsa de deporte, el casco, la chaqueta del traje,etc . No quiero el topcase grande, no me gusta , pero me surge la duda sobre el pequeño, si tiene buena capacidad para meter un casco como mínimo.

También si alguien sabe si es posible encontrarlo a buen precio en algún sitio porque de segunda mano no he visto ninguno. Mi rt es del 2008.

Un saludo y gracias
 
Hola, yo tengo el pequeño de BMW y me va bien para ciudad, cabe un system IV.

saludos,
 
WUENAS A TODOS.
GRANDE. GRANDE. en el grande entra lo mucho y lo poco. como dice mi padre burro grande ande o no ande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Y no has pensado en uno de la industria auxiliar?
Tienes mucho donde elegri, Givi, Shad, Kappa..... y todo un abanico de capacidades por mucho menos precio que el original y similar calidad.
 
Hola.
Al final después de pensarlo , valorar el uso que le voy a dar y ver opciones en el mercado auxiliar , me voy a poner a ahorrar y comprarme el original grande. Como ya no tengo coche y tendré que usar la moto para despalzarme por trabajo varios días, creo que es la opcion más comoda para llevar la bolsa de ropa con camisas y corbatas y traje doblado para que llegue en las mejores condiciones. Luego para el dia a día con las maletas me apaño y cuando lleguen las rebajas y baje con mi mujer a comprar pues el grande creo que me hará mas papel :'( :'(

¿Algún sitio donde encontrarlo a buen precio?.

Un saludo y gracias por vuestra opniones......
 
Arriba