Topcase que vuela. ¿Podeis ayudarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

albertoscolon

En rodaje
Buenas a todos.

Me llamo Alberto y soy de Granada. He estado por este foro varias veces pero desde hace tiempo estoy algo desconectado. MI problema es el siguiente.

El tema es que hace unos dias, el miercoles de la semana pasada iba con mi moto por una carretera cercana a granada y mi TOPCASE SALIO VOLANDO en una frenada y me adelanto por la derecha para terminar impactando contra una señal. Pare la moto y atonito por la situacion me dispuse a

recoger los trozos del cajon. El bombin estaba suelto en mitad de la carretera y el cajon pues como veis.Por suerte pude volver a ponerlo en la moto porque se habia abierto del anclaje que lo mete en la moto

Hoy me han dicho en bmw que eso es culpa mia, que el topcase esta bien(tiene el bombin desprendido de la moto y esta destrozado, pero se puede volver a enganchar a la moto) y que debe haber sido un descuido mio.

Yo estoy seguro que no es culpa mia porque no saco el baul de la moto desde verano y lo uso a diario. Solo cojo el caso o los guantes y nunca lo quito, por lo que no puede ser un descuido.

El tema es que estoy bastante cabreado y justo antes de que me llamara ahora bmw he mirado por google y encuentro dos casos de personas a las que le ha pasado lo mismo.

Estoy pensando seriamente en emprender una denuncia contra ellos. Si me pasa por una autovia a 120km/h que hubiera pasado?

¿Alguien podria ayudarme por favor?Misma experiencia, consejos, etc...etc...

Gracias de antemano

Os dejo un par de fotos para que veais

lafoto3_zps15da9d22.jpg

lafoto2_zps7d2a25f2.jpg

lafoto1_zps72df1111.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás