TOPCASE-R850-L.E.

ManuGM

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
561
Puntos
0
Hola amigos:
Tengo una R850 la edicción limitada y desde que la compré la quería con topcase pero en Novomovi en Coruña me aconsejaron que no lo pusiera, que si va mal en las rotondas, que se nota mucho con el viento, que si la moto queda muy fea en fin que ellos no me la ponían.

La verdad es que de normal no lo usaría pero para viajes largos y acompañado me sería muy comodo un donde pudiera guardar dos cascos integrales.
Necesito vuestro consejo de modelo y marca y saber si es necesario quitar la parrilla de adorno que tiene ya que me gusta como está y me gustaría algo que se pudiera poner con ella.

Muchas gracias a todos por responder.
 
Hola ManuGM.
Te paso unas fotos de mi top case. Es un Givi Maxia E52
Lo compré de ocasión a un forero. Este verano fuí a Galicia con él e hice unos 3000 y pico kms. Para montarlo hace falta su soporte especifico para la moto, entonces por lo que dices no se si te servirá. La franja gris está pintada, de origen llevan un captafaros... bueno como la mayoria. En cuanto a la conducción yo hice tiradas en solitario por autovia a unos 140 y en principio no problem. En cuanto a las rotondas yo es que soy el peor tio haciendolas y voy mal con top case, sin él o de cualquier forma.
Te comento que el primer dia de ruta con el baúl hacia poco que habia deslimitado la moto y ya ves , reestrenando moto, cargado hasta las trancas y conduciendo por primera vez con un top case... creo que si me adapté yo, se puede adaptar cualquiera. Quizás haya alguien con más experiencia que te pueda aportar más luz sobre el tema.
De momento aquí tienes las afotos que por cierto no son muy buenas, pero a veces una imagen vale más que mil palabras.
Espero haberte sido de ayuda.  :) ;)
Saludos al foro ;)


dsc00309o.jpg

dsc00310ta.jpg

dsc00316e.jpg

dsc00317x.jpg

dsc00334z.jpg
 
Yo llevo instalado un Shad Sh46 en mi Rockster cuya parte trasera es idéntica a la de la tuya y no tienes ningún problema con él.
El único inconveniente es que queda feo, por lo demás todo ventajas, a mi no me ha dado problemas de estabilidad, y menos en rotondas que se toman despacio.
Personalmente ya acostumbrado a verlo en mi moto no lo veo feo, y si que lo veo comodísimo.
Sé de gente que lo lleva sobre la parrilla original, pero yo lo monté sobre unos soportes artesanales que creo que son mas robustos.
 
Hola, Manu.
A ver si apareces un día en las kdds de los sábados -Betanzos-.
Yo le puse el Givi V46, que había visto nuestra moto con el y le quedaba bien. Va perfecto y es mucho más útil y cómodo que las maletas. Le queda un poco peor pero... eso es sólo estética.
Va perfecto. Si cambiara de moto intentaría pasar este top case a la siguiente -bonito, práctico y de muy buena calidad-.
Un saúdo,
 
Estoy de acuerdo. Puede que sean feos (aunque te acostumbras y empiezas a verlo bien) pero son prácticos. Casi indispensables en algunos momentos....
 
mporto dijo:
Hola, Manu.
A ver si apareces un día en las kdds de los sábados -Betanzos-.
Yo le puse el Givi V46, que había visto nuestra moto con el y le quedaba bien. Va perfecto y es mucho más útil y cómodo que las maletas. Le queda un poco peor pero... eso es sólo estética.
Va perfecto. Si cambiara de moto intentaría pasar este top case a la siguiente -bonito, práctico y de muy buena calidad-.
Un saúdo,


Gracias amigo

Tengo ganas de bajar un sábado y vertelo y ver donde lo pusiste. Sobre las quedadas de los sabados tengo entendido que la gente le mete muy duro y yo ya no estoy para esas cosas, de todos modos en invierno si ya está lloviendo a la hora de salir no salgo no me importa si me pilla pero salir con agua no me apetece y coñ. no para. ¿será lo del cambio climático?
Un abrazo.
 
pequeR dijo:
Hola ManuGM.
Te paso unas fotos de mi top case. Es un Givi Maxia E52
Lo compré de ocasión a un forero. Este verano fuí a Galicia con él e hice unos 3000 y pico kms. Para montarlo hace falta su soporte especifico para la moto, entonces por lo que dices no se si te servirá. La franja gris está pintada, de origen llevan un captafaros... bueno como la mayoria. En cuanto a la conducción yo hice tiradas en solitario por autovia a unos 140 y en principio no problem. En cuanto a las rotondas yo es que soy el peor tio haciendolas y voy mal con top case, sin él o de cualquier forma.
Te comento que el primer dia de ruta con el baúl hacia poco que habia deslimitado la moto y ya ves , reestrenando moto, cargado hasta las trancas y conduciendo por primera vez con un top case... creo que si me adapté yo, se puede adaptar cualquiera. Quizás haya alguien con más experiencia que te pueda aportar más luz sobre el tema.
De momento aquí tienes las afotos que por cierto no son muy buenas, pero a veces una imagen vale más que mil palabras.
Espero haberte sido de ayuda.  :) ;)
Saludos al foro ;)


dsc00309o.jpg

dsc00310ta.jpg

dsc00316e.jpg

dsc00317x.jpg

dsc00334z.jpg



A Mi no me desagrada , bueno teniendo en cuenta lo que es, además buen tamaño. Como tengo a MPorto cerca voy a ver el suyo y quien se lo puso. ¿Te gustó mi tierra verdad?

Gracias por tu respuesta
 
rockster-ct dijo:
Yo llevo instalado un Shad Sh46 en mi Rockster cuya parte trasera es idéntica a la de la tuya y no tienes ningún problema con él.
El único inconveniente es que queda feo, por lo demás todo ventajas, a mi no me ha dado problemas de estabilidad, y menos en rotondas que se toman despacio.
Personalmente ya acostumbrado a verlo en mi moto no lo veo feo, y si que lo veo comodísimo.
Sé de gente que lo lleva sobre la parrilla original, pero yo lo monté sobre unos soportes artesanales que creo que son mas robustos.


Tomo nota y preguntaré en el taller. Muchas gracias
 
Arriba