TOPCASE R850R.

MOTITO

Arrancando
HOLA A TODOS.ME ENCANTARIA QUE ME ASESOREIS SOBRE EL TOPCASE QUE LE PUEDO PONER A MI R850R(TENGO EL JUEGO DE MALETAS NORMALES CON LOS ENGARCES.ME COMENTAN QUE EL GIVI LE VA FENOMENAL, PERO ME GUSTARIA UNO BMW O WUNDERLICH ).

Yo tengo uno que acabo de desmontar de la r850r que he comprado, pues no me gustan los baúles, está practicamente nuevo y con soporte y tornillos, es el modelo E450 Simply, de GIVI 45 lts. caben 2 integrales, y lo vendo junto con el soporte en 100 euros.

yo en la r850r adapte el de la f650gs.

de base use el soporte givi que hay a proposito para esta moto, renunciando eso si al quita y pon rapido.

ventajas:

- se puede usar la misma llave que el resto de maletas originales y encendido adaptando el bombin del topcase.
-es muy muy muy fuerte, puedes cargarlo a base de bien.
-esteticamente queda bastante bien.

inconveniente:

-quitarlo y ponerlo no es posible si no es desmontandolo quitandole los tornillos

90580055017.jpg

90597101655.jpg

Yo compré un Givi Maxia de 52 litros, con la parrilla y todo, en el color de la moto, unos 300 euros mas el montaje, pero el montaje no es dificil. Hazlo tu mismo y te ahorras 60 pavos.

Comodo, fiable, resistente y ahí esta, lleva dos años en mi moto , usado a diario, y de momento bien.

Un saludo.

Con el siguiente tamaño mas pequeño que el Maxia de givi...esta el V-46 de givi (46 litros), tambien va bien y yo hace tres años que no lo desmonto...bueno quiero decir lo quito..por que solo hay que girar la llave y darle a un boton para quitarlo.
caben dos integrales, pero muy justos.... aunque queda a nivel estetico mejor que el Maxia, en muchas ocasiones me he acordado de los 52 litros del Maxia.

Atrás