Topcase r850r

ccid

Arrancando
Acabo de comprar una r850r. Viene con las maletas laterales pero no el topcase. He visto que se puede poner uno de givi, pero el soporte es horrible. En BMW me dicen que no hay topcase. Ideas? Sugerencias?

cuando le pones el top case no se ve, jejejejejejeje

y lepuedes poner el que quieras de GIVI, no el de bmw que solo tiene uno y vale un huevo y parte de otro

Según tu modelo, si tienes el asa, en lugar de la "parrilla", tienes razón que queda un poco....feillo.( es como lo llevo yo).
Lo mejor es poder montarlo sobre la parrilla, que pusieron después, como verás en algunas fotos que hay por aqui.
El problema, es la pasta que vale el soportito de las narices...

Acabo de comprar una r850r. Viene con las maletas laterales pero no el topcase. He visto que se puede poner uno de givi, pero el soporte es horrible. En BMW me dicen que no hay topcase. Ideas? Sugerencias?

si el soporte es horrible...el top es espantoso.
BLASFEMIA!!!

¡No se lo pongas! Cualquier engendro que le adaptes será arruinar una moto diseñada para no llevar un baúl atrás... Lleva las maletas, no molestan tanto como parece al principio, y si no, una mochila... Mejor tú con chepa que la moto con baúl. ;)

A mi no me gustaba lo del topcase, así que le hice una adaptación, de forma que al quitarlo, no se notará nada. Adapte el soporte BMW del softcase. Ya no tengo la r1150r, pero si el top con la adaptación. Si quieres hablamos.

Es posible adaptar el topcase de la f800r a la parrilla del softcase de la r850r?

Hola, yo adapte el baúl de la gs 650 ,desmontando la parte gris de la parrilla original.la gente se cree que es de origen pues le queda a medida para esta moto,no muy grande.creo tengo alguna foto colgada...sino puedo enviar foto por mal.un saludo,Ramón.

Atrás