Topcase RS válido para RT

SyLmaX

Allá vamos
Registrado
22 Sep 2012
Mensajes
525
Puntos
63
Ubicación
Pelayos de la Presa
Buenas tardes,

Actualmente tengo una RS de 2018 con sus maletas y topcase originales de BMW. El caso es que estoy mirando para cambiarla por una RT, la mayoría que veo de éstas últimas van sin topcase y me preguntaba si el de mi actual RS podría ser válido para una RT.

¿Alguien que me ilumine?

Saludos!.
 
La mayoria van sin top porque es un extra que vale mas de 1000€ !!
El de tu RS no vale porque el soporte / anclaje es diferente. Te lo digo porque tengo una RT y antes una R , y se enganchan de diferente forma. Me dejo un margen de duda porque quizas si se pueda , con un apaño o cambiando alguna pieza. Ahora bien, olvidade del cierre centralizado , lo unico positivo que le veo al top de la RT. Es mas, yo si que tengo el top para la 1250RT pero lo tengo desmontado y en venta.
 
Muchas gracias, como todo en BMW es un accesorio caro.

El de una RT1250 valdría para una RT de 2018? Con tema de cierre y eso? (Supongo que cambiando el bombín)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, como todo en BMW es un accesorio caro.

El de una RT1250 valdría para una RT de 2018? Con tema de cierre y eso? (Supongo que cambiando el bombín)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría sí que valdría.

Desde el 2.005 hasta la actualidad son compatibles los top de las RTs, de hecho yo tengo uno de una doble árbol montado en la 1.250, con bombín diferente, eso sí. Por lo que si quieres abrir con la misma llave, te tocará adaptar el bombín.

V,sss
 
Yo lo tengo al revés, el baúl de la RT lo monte en mi RS. Claro esta, tuve que hacer una ñapa.
Ósea buscar una base de RT y por medio de una placa adaptarlo a la cogida de la RS. Lo llevo montado desde Octubre del 2015 y ningún problema.
En la foto de mi avatar se ve muy bien. Por cierto esta en venta.
Un saludo.
 
Si, haciendo la ñapa entiendo que vale. En mi anterior GSA850 llevaba el topcase de una GS1200 de 2010 y apañé los soportes para la parrilla.
 
Yo lo tengo al revés, el baúl de la RT lo monte en mi RS. Claro esta, tuve que hacer una ñapa.
Ósea buscar una base de RT y por medio de una placa adaptarlo a la cogida de la RS. Lo llevo montado desde Octubre del 2015 y ningún problema.
En la foto de mi avatar se ve muy bien. Por cierto esta en venta.
Un saludo.
Buenas, me podrías contar como lo apañaste, mandarme alguna foto y ya de paso decirme cuanto pides por el??, muchas gracias
 
Al final he tenido que cambie de moto a la fuerza. Cogí la RT sin Topcase y montare un Shad “aftermarket”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final he tenido que cambie de moto a la fuerza. Cogí la RT sin Topcase y montare un Shad “aftermarket”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me negaba al Topcase de BMW, por lo que vale y porque no queria top por aerodinamica, me quedé con un givi por si alguna vez necesitaba ocasionalmente uno.

Al final tuve que adquirir el de BMW, es caro, pero es el suyo, y aunque sea solamente por mantener el cierre centralizado creo que vale la pena.
 
Yo me negaba al Topcase de BMW, por lo que vale y porque no queria top por aerodinamica, me quedé con un givi por si alguna vez necesitaba ocasionalmente uno.

Al final tuve que adquirir el de BMW, es caro, pero es el suyo, y aunque sea solamente por mantener el cierre centralizado creo que vale la pena.

A mi lo del cierre centralizado me llamaba la atención. Pero eran 1.200€. Quizá algún día jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi lo del cierre centralizado me llamaba la atención. Pero eran 1.200€. Quizá algún día jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

937 Euros, con el cierre codificable, que sigue siendo caro.

 
Después del dinero que valen las bmw. No entiendo el “racaneo” de algunos, referente a los accesorios. Los cuales siempre son los que mejor le Sienta.
 
Si no digo que no lo valga, pero me parece demasiado exagerado. No así el precio de una BMW por el tipo de moto que es, comparó mi RT con la VFR de mi hermano y no hay color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierre centralizado, luz interior, respaldo para la Jefa y apertura/cierre con amortiguadores.........................
Lo tengo en venta por 600€ jejeje
Prefiero mil veces el Givi trekker outback de 58l que llevo.
Mas solido ( aluminio, no plastico ) , practico ( se quita y pone en 0, ), capaz ( 58 litros , sin formas redondeadas que restan espacio ) y por supuesto mas economico ( con lo que te ahorras, puedes ponerle chuches a la moto mas interesantes )
Pero no soy quien para intentar convencer a nadie ..
 
Lo tengo en venta por 600€ jejeje
Prefiero mil veces el Givi trekker outback de 58l que llevo.
Mas solido ( aluminio, no plastico ) , practico ( se quita y pone en 0, ), capaz ( 58 litros , sin formas redondeadas que restan espacio ) y por supuesto mas economico ( con lo que te ahorras, puedes ponerle chuches a la moto mas interesantes )
Pero no soy quien para intentar convencer a nadie ..
Cada uno hace lo que piensa que es mejor...y ya te digo que yo que lo de cuidar la imagen no es lo mío.... Pero de verdad que llevas un top de 58l de aluminio es una RT?
Tampoco soy yo nadie para convencerte de lo contrario
 
Claro que si. Si no fuera tan inutil con el ordenador hasta te pongo una foto para que veas que no queda para nada mal.
 
Arriba