Hola Pepelus:
Yo tengo una 1100 RT, y como tú estaba buscando una parrilla para colocar sobre mi top case.
Buscando en este mismo foro, en la página 27? hay un mensaje titulado ¿Que accesorios os gustaría en la RT?
En él, dos miembros de este foro comentan lo siguiente:
Castrovic apuesta por colocar la parrilla de una K 1100 RS
Fnebreda dice que colocó una parrilla de K75, y en su album de fotos (pag. 15) se ve como le ha quedado
Me gustó como le había quedado y me puse manos a la obra y contacte con Baeza Motor y les pedi que me consiguieran la parrilla trasera de una k100 (que creo es la misma de la K75).
Ahora van un par de consejos bricolajeros, cuando vayas a tomar referencias para la parrilla en el top case (marcar los agujeros para los tornillos) hazlo con el top case puesto en la moto, yo lo hice sobre una mesa y me ha quedado un poco inclinada hacia adelante.
Ten en cuenta que los agujeros de esa parrilla tienen inclinación, así que tendrás que hacerlos con una inclinación parecida.
La parrilla viene con tornillos, pero como es "un apaño" se ven. Yo para ocultarlos y hacerles unos casquillos negros, cogí un rotulador edding, le quite la carga y corte el plástico a medida y en bisel.
Para volver a hacer estanco el top case recubrí los tornillos por dentro con fibra de vidrio que luego pinté con spray, y un agujero que se veia un poco por el exterior lo disimule con plastilina negra.
Me ha costado unas horas de curro, pero ha quedado como yo quería.
Voy a ver si sé adjuntar la foto de fnebreda, si no ya os he indicado el album donde podeis verla
Saludos