Topcase shad en parrilla bmw

Soyago

Arrancando
Hola! Me han dicho en shad que hace falta una parrilla específica para montar un topcase, sabéis si eso es así? Porque trae una parrilla geberica que la verdad es bastante más sutil.

En la parrila original de la moto solo se puede montar directamente un baul BMW. Si quieres montar un shad hay que montar sobre la parrilla original la parrila especifica SHAD y lo mismo pasa con cualquier otra marca de baules (GIVI, KAPPA, ETC)
O si no tienes la parrilla original BMW necesitas unos anclajes especificos para cada parrilla de la marca del baul.

La parrilla genérica yo la he montado sin problema en el soporte trasero BMW de una F800ST

No se ve claramente, pero se aprecia la parrilla instalada sobre el soporte trasero

1656667965536.png

1656667983808.png

Tengo ese mismo baúl en una GT yes como dicen, montas una base de plástico sobre la parrilla de la moto y esa es la que sirve para anclar el baúl o quitarlo quedando la base sobre la parrilla. Sin baúl no queda bonito, pero la verdad es que no lo habré quitado mas de tres o cuatro veces desde que lo instale.

OK todo claro, me liaba porque en las fotos veía únicamente la parrilla shad (que viene con el topcase) pero el soporte específico va debajo de dicha parrilla y son unas placas metálicas, es lo que hay que comprar para anclarla. Quizás se podría poner la parrilla geberica directamente sobre la bmw pero no sería igual de seguro.

OK todo claro, me liaba porque en las fotos veía únicamente la parrilla shad (que viene con el topcase) pero el soporte específico va debajo de dicha parrilla y son unas placas metálicas, es lo que hay que comprar para anclarla. Quizás se podría poner la parrilla geberica directamente sobre la bmw pero no sería igual de seguro.
Yo es como la llevo, sin el soporte especifico

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

En mi caso si cogí las placas metálicas especificas, queda mejor, aunque creo que se podría haber puesto sin ellas también

Yo tambien compre el shad con soporte para r1100rt. La verdad es que nonesbquebsea bonito, pero el baul queda recto

Buenas noches soy nuevo en este foro así q, os agradezco de antemano la info que me deis. Me acabo de pillar una F900xr con soporte lateral BMW y con top case Shad y estaría interesado en comprar maletas laterales Shad. Sabéis si valen los soportes o tengo q comprar algún dispositivo aparte? Y, sabéis más o menos coste de colocarlo? Soy Salamanca

Buenas noches soy nuevo en este foro así q, os agradezco de antemano la info que me deis. Me acabo de pillar una F900xr con soporte lateral BMW y con top case Shad y estaría interesado en comprar maletas laterales Shad. Sabéis si valen los soportes o tengo q comprar algún dispositivo aparte? Y, sabéis más o menos coste de colocarlo? Soy Salamanca
Los soportes laterales de BMW no te valen para las SHAD, tendras que comprar el especifico SHAD para tu moto.
soporte-maletas-laterales-bmw-f-900-xr-2020-shad-3p-system.jpg

En la parrila original de la moto solo se puede montar directamente un baul BMW. Si quieres montar un shad hay que montar sobre la parrilla original la parrila especifica SHAD y lo mismo pasa con cualquier otra marca de baules (GIVI, KAPPA, ETC)
O si no tienes la parrilla original BMW necesitas unos anclajes especificos para cada parrilla de la marca del baul.
Sabes si todos los baúles originales de BMW valen para la parrilla original portaequipajes de la.F800R? Es que mola eso de poner y quitar el baúl sin que quede esa base de plástico negra de los baúles no-oficiales, es que ya es fea de por sí la parrilla portaequipaje original comparada con el asidero negro, con el asidero negro queda más deportiva que con la parrilla plateada pero es que necesito el baúl para dejar el casco cuando voy al trabajo

Sabes si todos los baúles originales de BMW valen para la parrilla original portaequipajes de la.F800R? Es que mola eso de poner y quitar el baúl sin que quede esa base de plástico negra de los baúles no-oficiales, es que ya es fea de por sí la parrilla portaequipaje original comparada con el asidero negro, con el asidero negro queda más deportiva que con la parrilla plateada pero es que necesito el baúl para dejar el casco cuando voy al trabajo
Aqui tienes más info sobre el topcase:

Saludos

Hola Asder tengo el mismo baul y la parrilla de Bmw, tu pusiste el baul sin poner anclajes metálicos debajo? Como lo colocaste? Estuve intentando ponerlo hoy pero parece que sin los anclajes no se puede...tornillos más largos? Muchas gracias
Si, creo recordar que pillé tornillos mas largos

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Atrás