Tope anticaida F800S/ST

Creo que son bastante caros para ser el material que es Nylon inyectado ,creo que se pasan tres pueblos con esos precios los inflan de tal forma que o te los haces tu o son realmente caros ,
Los he visto mas economicos ,la cuestion es que la estetica guste mas o menos lo que esta claro es que yo me los fabricare a la que le ponga el carenado ,cuando los tenga hechos ya os pondre fotos
Es mi modesta opinion

oxum12 dijo:
Creo que son bastante caros para ser el material que es Nylon inyectado ,creo que se pasan tres pueblos con esos precios los inflan de tal forma que o te los haces tu o son realmente caros ,
Los he visto mas economicos ,la cuestion es que la estetica guste mas o menos lo que esta claro es que yo me los fabricare a la que le ponga el carenado ,cuando los tenga hechos ya os pondre fotos
Es mi modesta opinion

Hazme otros dos pa mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al igual que Alaraz yo también tengo el placer de conocer a los colegas de Rayza... y todo un lujo de profesionales. Los puse en mi anterior moto y geniales.
Calidad-precio inigualables.
V,sss

A mi personalmente me gustan más los de Rayza porque no traen nada escrito.
De hecho en cuanto pueda (ahora estoy con una costilla rota) los pongo.
Por cierto, los 37 € que pone que valen, ¿es cada uno o los dos???
¿Cómo va la cosa? ¿Te los ponen ellos, te los envían y los pones tú?
Perdón por aprovechar el hilo y Gracias.
Un saludo.

maki5 dijo:
A mi personalmente me gustan más los de Rayza porque no traen nada escrito.
De hecho en cuanto pueda (ahora estoy con una costilla rota) los pongo.
Por cierto, los 37 € que pone que valen, ¿es cada uno o los dos???
¿Cómo va la cosa? ¿Te los ponen ellos, te los envían y los pones tú?
Perdón por aprovechar el hilo y Gracias.
Un saludo.

Hola Maki5; ¿tu máquina es una "S"? si es una ST, aquí te recomiendan que no los pongas.

El precio es por los 2. es decir, 18,5€ c.u.

Si vas allí, te los ponen, si no, te los envían para que los pongas tú y tendrás que pagar portes...

sx233 dijo:
[quote author=oxum12 link=1236251785/0#3 date=1236261517]Creo que son bastante caros para ser el material que es Nylon inyectado ,creo que se pasan tres pueblos con esos precios los inflan de tal forma que o te los haces tu o son realmente caros ,
Es mi modesta opinion

Hazme otros dos pa mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

jejeje ;D ;D ;D Pues lo estoy pensando en hacer varios seguro que saldrian mas economicos ,eso si la forma de ellos seria muy particular de cada uno ,posiblemente no gustaria a todos
seria cuestion de concretarlo y dependiendo del material a fabricar , yo los prefiero en aluminio a sin se puede anonizar en colores y siempre es mas calidad que el plastico
Estoy abierto a sugerencias

¿Seguro que valen para la ST?, porque por lo que veo en la página salvo que taladres el carenado veo dificil la colocación.

zarsol dijo:
¿Seguro que valen para la ST?, porque por lo que veo en la página salvo que taladres el carenado veo dificil la colocación.
Los de Rayza no; NO valen para la ST; habría que taladrar. No obstante, encontrarás sitios donde te ofrecerán ponerle un adaptador para "sacarlo" recto hasta el único hueco que hay en el carenado de la ST. En este paso es donde Rayza recomienda no ponerlo.
Si quieres conocer a fondo su opinión, puedes llamarles y hablar con la persona que los pone. Creo que se llama Raúl. Es un tío encantador y es la mejor forma de conocer exactamente sus argumentos. En su web tienes su contacto.

La mía es una S, así que me voy a Rayza de cabeza porque yo quería unos topes amarillos (como la moto)
pero no encuentro y menos por ese precio.
Gracias Alaraz por la explicación ;).
Por cierto gavi_F800ST te quedan de lujo :).
Un saludo y V´ssssssss

Bueno con referencia a los topes anticaida definitivamente me los voy a fabricar , si alguien tiene unas fotos por hay del despieze del tope " foto si montar el la moto " y los cuelga por aqui se los agradeceria mucho ,ya que en el tema de mecanica o de funcionamiento de algo esty bastante pegado , pero lo que si so capaz de hacer cualquier tipo de pieza .
Puestos ha fabricar mis topes podria fabricar alguno mas para el que los quisiera no he calculado el precio pero seguramente bastante mas baratos que los que hay en el mercado .
Por cieto yo tengo la S

Para las St tendria que mirarlos

las compre en hornig.
una de ellas, la mas grande, no entra bien del todo, creo que esta hecha para la GS,
pero la pegas con la silicona que trae y bueno, queda mas o menos bien.

gavi_F800ST dijo:
las compre en hornig.
una de ellas, la mas grande, no entra bien del todo, creo que esta hecha para la GS,
pero la pegas con la silicona que trae y bueno, queda mas o menos bien.

Yo los pillé en hornig también. La tapa del alternador es igual para la gs y s/st, pero la del embrague es distinta. Pero pegando pegando se pega :)

Atrás