TOPE DE DIRECCION PARA GS

• Autor Autor pipelon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pipelon

Invitado
Como es sabido por todos el tope de la dirección en las GS es muy débil y susceptible a romperse en una caída sobre todo si se utiliza por campo.
Tengo en mi poder un Kit de Touratech para R1100GS o R1150GS que evita ese problema. Y esta ala venta porque me llego por equivocación al pedirlo para la Adventure. :(
El precio es de 90€ y esta de paquete.

A quien le interese ;D 620 660 739

Jo, si no vendiera mi GS esta semana me lo quedaba sin dudarlo un instante...

;)

Pues te lo vendo y asi le entregas una moto de P.Madre ;D

Un saludo Gali :P

Hola Speedivi ;D

Lo que pasa es que los topes de direccion en las GS esta en el subchasis donde esta el numero de la moto y que es en aluminio. Este tope en caso de una caida es muy facil de que se reviente, lo que conlleva un gasto muy grande en el cambio de la pieza en si, ademas de todos los problemas que tienes en trafico al tener que regrabar la pieza nueva.
Por eso se monta uno que va en el Telelever y da tope con los amortiguadores directamente.
El que yo tengo no vale para la Adventur porque le falta una parte que es para sujetar los latiguillos del freno que son metalicos.
y en cuanto al precio. Es justamente lo que vale mas el transporte. No pretendo ganarle nada.

Sigue a la venta :P

no te preocupes los topes de direcciones son muy importantes, ya veras como al final alguien lo quiere.

suerte :P :P

Este esel Tope:

01-040-1313-01.jpg

Atrás