Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos
Alguien sabría dónde comprar el tope del depósito, y más o menos que puede costar.
Muchas gracias
Otras más
Son nuestras mismas piezas decoradas con hidroimpresión. No hay que comprar nada.Donde los venden??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta genial!! ¿Donde se hace? Tengo uno en stock recién cambiadoOtras más
Escríbeme en privado y te paso el contacto. Por no hacer publicidad.Esta genial!! ¿Donde se hace? Tengo uno en stock recién cambiado
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
Quitas los dos tornillos de abajo de la tapa central y ayudas a sacar las pestañas desde dentro.Cuesta mucho desmontarlo y esa hidroimpresion es normal o alguna en especial, gracias
En eso mismo pensaba yo ayer... Tal cual...Muy chulo lo de hidroimpresion, pero el tema del rozamiento que tal al cabo del tiempo? Se ralla igual, menos... es de plastico semiruo, me refiero a que no es duro duro como una tapa lateral o el picopato por ejemplo. No se agrietara con el tiempo por temperaturas o algo?
Lo mejor os dejo foto de ahora mismo al leer el comentario. Casi 3 años lleva puesta y 25000 kms. Así vosotros podéis valorar mejor que nadie.Muy chulo lo de hidroimpresion, pero el tema del rozamiento que tal al cabo del tiempo? Se ralla igual, menos... es de plastico semiruo, me refiero a que no es duro duro como una tapa lateral o el picopato por ejemplo. No se agrietara con el tiempo por temperaturas o algo?
Tiene rotos o son efectos de la.foto? Un saludo...Lo mejor os dejo foto de ahora mismo al leer el comentario. Casi 3 años lleva puesta y 25000 kms. Así vosotros podéis valorar mejor que nadie.