Tope en horquilla

x_m_25

Arrancando
Hola a todos. Cuando subo la moto al caballete, la horquilla me hace tope al extenderse completamente y mete un ruido bastante grande. Parece que no tiene amortiguaciaon en el retroceso. Es esto normal?
Gracias.

A mi me sucede algo parecido... :-? :-/

Pero no me hace ningún ruido raro al plagar el caballete... :-?

5A43404B1215220 dijo:
Hola a todos. Cuando subo la moto al caballete, la horquilla me hace tope al extenderse completamente y mete un ruido bastante grande. Parece que no tiene amortiguaciaon en el retroceso. Es esto normal?
Gracias.
Hola,
no seran los cojinetes de direccion,por el sintoma que comentas es una idea.
saludos GS100

766F6C673E390E0 dijo:
Gracias.
Hola :
Me presento,me llamo Salvador.
Tengo una r65ls que tenia ,creo,ese mismo problema que comentas.Se soluciono la cosa desmontando las botellas de la hoquilla y montando un tope de plastico(que lo mas seguro te habra desaparecido y se habra transformado en una especie de "barrillo"que tendras en el fondo de botella),como te decia ,este tope va montado en el tope metalico que sujeta el hidraulico y que con los años suele deshacerse.Precio aprox. del repuesto en el concesionario 2 euros c/u.
Saludos.

Atrás