Hola a todos. Cuando subo la moto al caballete, la horquilla me hace tope al extenderse completamente y mete un ruido bastante grande. Parece que no tiene amortiguaciaon en el retroceso. Es esto normal?
Gracias.
Hola a todos. Cuando subo la moto al caballete, la horquilla me hace tope al extenderse completamente y mete un ruido bastante grande. Parece que no tiene amortiguaciaon en el retroceso. Es esto normal?
Gracias.
Gracias.
Hola :
Me presento,me llamo Salvador.
Tengo una r65ls que tenia ,creo,ese mismo problema que comentas.Se soluciono la cosa desmontando las botellas de la hoquilla y montando un tope de plastico(que lo mas seguro te habra desaparecido y se habra transformado en una especie de "barrillo"que tendras en el fondo de botella),como te decia ,este tope va montado en el tope metalico que sujeta el hidraulico y que con los años suele deshacerse.Precio aprox. del repuesto en el concesionario 2 euros c/u.
Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.