Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigo, busca en el buscador del foro TOPES ANTICAIDA F800R (V), si te gustan te puedes poner en contacto con Oxum que es la persona que los hizo. Anteriormente nos había hechos unos iguales para las ST, y creo recordar que nos salieron por unos 100 Euros mas o menos. Salu2
Oxum esta mas liado que la pasta de un romano. Le he puesto un wasa que yo no soy quien para dar su teléfono. Cuando pueda ser conecta
Me lo he estado mirando y estoy entre 3 opciones, los Givi, los de Oxum o los propios originales de BMW.
Los Givi y Oxum se me antojan débiles como defensa del bloque del motor por si ocurre un golpe de un coche lateralmente. Me ocurrió en mi K75 anterior y directamente se rompió el cárter.
Por estética tal vez me quedaba con los Givi.
Qué opináis?
Pepeventure, gracias!
buena oferta podría interesarme aunque habría que estudiar los portes porque soy de Barcelona/Lleida. Sabes si son compatibles estas defensas con la quilla de protección de plástico? La moto me viene con la quilla y las fotos que tienes publicadas, parece como si la defensa pasa justamente por dóndes está instalada la quilla.
Muchas gracias!
Muy buena información la que me has dado Pepeventure. Voy a preguntar a mi concesionario si existe la possibilidad de compatibilizarlo, porque aunque me "encontré" con el pack dinámico que es el que lleva la quilla, la verdad es que queda muy acabada con ella y me gusta cómo le queda.
Por otro lado quería preguntarte si te imporaría decirme cuál es el motivo que te lleva a vender las defensas.
Que lástima que estemos de punta a punta de la península, si no me acercaba a hacer unas curvas y ver qué tal encajarían esas defensas.
V's