Topes anticaída en la 800 R

jafm

Allá vamos
Que topes tenéis en la moto, cuales son los mas efectivos y donde los habéis comprado.

Gracias y si ponéis la pasta que os ha costado entonces ya la leche.

hola compañero,
los topes by Oxum... calidad y estetica 100%...
Ponte en contacto con el compañero Oxum, te orientará...
Un saludo!

en la f800r de mi esposa teníamos puestos las defensas originales de motor bmw (precio de tarifa = unos 197 euros), que además de proteger la parte superior de la moto, protegen la parte inferior y ... tus pies.

por cierto, las tengo en venta. mira mi firma y podrás ver fotos de como son y de como quedan en la moto.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Hola amigo, busca en el buscador del foro TOPES ANTICAIDA F800R (V), si te gustan te puedes poner en contacto con Oxum que es la persona que los hizo. Anteriormente nos había hechos unos iguales para las ST, y creo recordar que nos salieron por unos 100 Euros mas o menos. Salu2

Yo en mi r tengo los nuevos de Puig... Quedan muy chulos. Costaron unos 75 €. Saludos!

https://m.facebook.com/home.php?s=1...80340174290.448269.655009289&__user=655009289
home.php
https://m.facebook.com/home.php?s=1...80340174290.448269.655009289&__user=655009289
aquí tienes unas fotos de como quedan los Puig. Es la primera vez que cuelgo fotos. Espero no haber hecho un destrozo:cool2:

Hola amigo, busca en el buscador del foro TOPES ANTICAIDA F800R (V), si te gustan te puedes poner en contacto con Oxum que es la persona que los hizo. Anteriormente nos había hechos unos iguales para las ST, y creo recordar que nos salieron por unos 100 Euros mas o menos. Salu2

Yo he intentado ponerme en contacto con él porque son unos topes anticaida magníficos sobre todo por estética, pero no hay manera, y viendo su perfil hace meses que no se conecta, no se si seguirá con el tema, habrá perdido el hilo o se encuentre desaparecido!! pero de momento no hay manera y mira que me interesan los topess!!

A mi me gustaban los de oxum, pero como montoroto no me ha sido posible contactar con el. Los otros que me gustan son los AC Schnitzer, mas que los oxum incluso, pero son demasiado caros, 180€ aprox.

Nadie sabría alguna de poder contactar con él? Creo que si sigue con el tema, le interesará la clientela..:!!

Yo también tengo puestos los de Oxum y encantado con ellos. Una pena que no podáis pioneros en contacto con el. Los pelacrash también me parecen buena opcion

Oxum esta mas liado que la pasta de un romano. Le he puesto un wasa que yo no soy quien para dar su teléfono. Cuando pueda ser conecta

Oxum esta mas liado que la pasta de un romano. Le he puesto un wasa que yo no soy quien para dar su teléfono. Cuando pueda ser conecta

Pues gracias vatovi, ya sabes, dile que cuando pueda... que aquí estamos unos cuantos a la espera de noticias para los topes!

Me lo he estado mirando y estoy entre 3 opciones, los Givi, los de Oxum o los propios originales de BMW.

Los Givi y Oxum se me antojan débiles como defensa del bloque del motor por si ocurre un golpe de un coche lateralmente. Me ocurrió en mi K75 anterior y directamente se rompió el cárter.

Por estética tal vez me quedaba con los Givi.

Qué opináis?

Me lo he estado mirando y estoy entre 3 opciones, los Givi, los de Oxum o los propios originales de BMW.

Los Givi y Oxum se me antojan débiles como defensa del bloque del motor por si ocurre un golpe de un coche lateralmente. Me ocurrió en mi K75 anterior y directamente se rompió el cárter.

Por estética tal vez me quedaba con los Givi.

Qué opináis?

originales. te protegen la moto en la parte superior, en la inferior (imáginate una caida tonta lateral encima de un bordillo que te de directamente en la parte baja), y además, protegen tus pies ante un impacto lateral de un coche, por ejemplo.

yo tengo unos originales en venta, si te interesan, mira mi firma y hablamos.

Pepeventure, gracias!

buena oferta podría interesarme aunque habría que estudiar los portes porque soy de Barcelona/Lleida. Sabes si son compatibles estas defensas con la quilla de protección de plástico? La moto me viene con la quilla y las fotos que tienes publicadas, parece como si la defensa pasa justamente por dóndes está instalada la quilla.

Muchas gracias!

Pepeventure, gracias!

buena oferta podría interesarme aunque habría que estudiar los portes porque soy de Barcelona/Lleida. Sabes si son compatibles estas defensas con la quilla de protección de plástico? La moto me viene con la quilla y las fotos que tienes publicadas, parece como si la defensa pasa justamente por dóndes está instalada la quilla.

Muchas gracias!

ff ..., en principio, el "libreto digital" de los accesorios te dice que no son compatibles quilla original y defensa original, pero ... yo si he visto una f800r en mi tierra con los dos accesorios puestos. cuando pregunté en el concesionario me dijeron que si se podía montar con un "truco" ... ¿?.

te sugiero que preguntes por algún concesionario de tu tierra a ver si te lo saben decir. en caso afirmativo, ya después hablamos nosotros.

te dejo una foto de internet en la cual se ven las defensas y la quilla originales bmw:

http://bimg2.mlstatic.com/bmw-f-800-r-modelo-2011-nueva_MLM-F-3931903457_032013.jpg

puedes ver más fotos en el enlace:

http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-417752604-bmw-f-800-r-modelo-2011-nueva-_JM

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

Última edición:
Tengo los AC Snitzer para F800R en la caja sin abrir, si os interesan 150€

Muy buena información la que me has dado Pepeventure. Voy a preguntar a mi concesionario si existe la possibilidad de compatibilizarlo, porque aunque me "encontré" con el pack dinámico que es el que lleva la quilla, la verdad es que queda muy acabada con ella y me gusta cómo le queda.

Por otro lado quería preguntarte si te imporaría decirme cuál es el motivo que te lleva a vender las defensas.

Que lástima que estemos de punta a punta de la península, si no me acercaba a hacer unas curvas y ver qué tal encajarían esas defensas.

V's

Muy buena información la que me has dado Pepeventure. Voy a preguntar a mi concesionario si existe la possibilidad de compatibilizarlo, porque aunque me "encontré" con el pack dinámico que es el que lleva la quilla, la verdad es que queda muy acabada con ella y me gusta cómo le queda.

Por otro lado quería preguntarte si te imporaría decirme cuál es el motivo que te lleva a vender las defensas.

Que lástima que estemos de punta a punta de la península, si no me acercaba a hacer unas curvas y ver qué tal encajarían esas defensas.

V's

vendí la moto por un lado y le quité los extras y los estoy vendiendo por otro lado. ya solo me quedan por vender las defensas de motor. cuando te digan lo que sea en el concesionario, si quieres, hablamos.

suerte. ya me contarás.

Atrás