Topes anticaida F800GT

Whitedog

Allá vamos
Hola, llevo ya 1300km con mi F800GT en una semana, he estado buscando por internet pero no encuentro ningún tope para este modelo de moto, alguien conoce algún sitio, da igual si es online, donde los pueda comprar. Gracias

Parece que de momento no hay nada de la industria auxiliar.

Estate atento a f800riders.org por si alguien de allí los encuentra... o localiza a Oxum a ver si es capaz de adaptar los de las ST a la GT

Hola, llevo ya 1300km con mi F800GT en una semana, he estado buscando por internet pero no encuentro ningún tope para este modelo de moto, alguien conoce algún sitio, da igual si es online, donde los pueda comprar. Gracias
Me ganas... Yo 1150 en 2 semanas... ¿Has hecho la revisión de los 1000? ¿La has llevado a 8000 rpm? Yo también estoy interesado, y mucho, en los topes...

Gracias Korto, estaré atento, he visto un par de post en los que comentan que Oxum esta desaparecido desde hace meses, asi que me tocara esperar.

Me ganas... Yo 1150 en 2 semanas... ¿Has hecho la revisión de los 1000? ¿La has llevado a 8000 rpm? Yo también estoy interesado, y mucho, en los topes...

Llevo 1300km porque el señor Korto este finde me hizo hacerle mas de 400km.

Hoy la he dejado para la revision de los 1000. Mañana ire a recogerla, y he pedido presupuesto para cambiar los muelles delanteros, me han hecho tope en algun bache.

8000rpm??? Es a 4000-4500 y por lo general si, aunque le di algun estiron a 6000 con la moto bien caliente y algun tramo que para seguirles tenia que ir a 5000.

Preguntas

Que tal os va? alguna sensación extraña?
Que tal notáis los frenos?
Que tal el ABS? Salta en los baches cuando frenais?

Perdon por los disparos, pero es que a pesar de lo que me hace sufrir mi F800S, me encanta, y el nuevo modelo GT me gusta mucho mucho...

Gracias!

Por ahora bien, me salta el abs trasero si intento llegar a una rotonda frenando solo con el trastero (para practicar tacto) y el amortiguador delantero que me ha dado tope un par de veces en algunos baches (excesivamente blando)

Por ahora bien, me salta el abs trasero si intento llegar a una rotonda frenando solo con el trastero (para practicar tacto) y el amortiguador delantero que me ha dado tope un par de veces en algunos baches (excesivamente blando)

Las horquillas deben ser iguales que en las S. Te los van a poner en la bmw?

Pon una afoto anda :)

El precio del muelle lo he pedido en el concesionario oficial, asi que si finalmente lo pongo lo hare allí por tema garantías..

20130309162632.jpg

A ver, por partes. Primero. La mía es blanca, y por lo tanto corre más. :D El rodaje yo lo hice entre 5000 y 6000, según me dijeron en el taller. Pero una vez pasados los 1000 Km, ya le he metido un par de veces tralla en segunda hasta las 7000 - 8000, por ver cómo va. Lo que pasa es que la mía está limitada, y a las 7000 "se muere". El ABS no me ha entrado nunca. Normalmente, el freno trasero (es de pedal) no lo uso nunca, ya que el delantero tiene frenada combinada. Si acaso alguna vez, en ciudad al llegar a un semáforo, ó rotonda. Sensación extraña??? Pues vininendo de una Burgman 650, como ya sabéis, todas las sensaciones son extrañas.

Si, según me explicaron, al presionar la maneta del freno delantero, también actúa el trasero, creo que en una proporción de 70 / 30

La GT lleva la misma frenada que el resto de Fs, es decir separada.

Me temo que el comercial que te lo dijo "te vendió la moto" y no estaba muy enterado...

No es la primera vez que alguien escribe en el foro que al comprarse una F, el comercial que se la vendió le dijo que llevaba frenada combinada. Parece mentira que los comerciales no sepan ni lo que venden. Si yo fuese vendedor estaría informado y si fuera mecánico de BMW también. Hablo desde mi experiencia con el mecánico de BMW con el cual me he tenido que pelear unas cuantas veces: Que si el Akrapovic original BMW esta mal diseñado y no se puede poner en la moto porque pega con el caballete...(BMW indica cambio de goma que hace de tope en el caballete), que si las luces se quedan encendidas en la moto quitando la llave es que el cableado esta mal....(Sistema de emergencia BMW para dejar las luces encendidas de posición), que si no hace falta hacer la comprobación de la válvulas cada 20.000 kms....(claramente lo indica el manual de talller y la hoja de inspección BMW que usan en el taller)..., que si el catalizador del Akrapovic es un db killer y el db killer es un corta llamas... (sin comentarios)... que si te cambio la correa a los 40.000 te cambio el kit a medias y no te pongo los silintbloks... (Claramente indicado en la revisión de los 40.000 kms y me dicuenta casi un año más tarde porque se movía la corona) y así podría estas hasta mañana...

Un saludo!

Raimundoda esta moto no tiene frenada combinada, los frenos son independientes, el trasero solo funciona con el pedal.

: la revision de control de rodaje me ha costado 140€ , y me van a poner una toma auxiliar de 12v estandar en la parte delantera y mi anterior alarma la Spy 5000

En http://www.rayzamotos.com/acc.htm no veo la ST y por supuesto la GT veo que es diferente, pero antes si no tenían un modelo ibas con la moto y los disañaban. No sé si seguirá igual. Son muy majos, de total confianza y lo único que están en Paracuellos del Jarama, en el polígono...

En http://www.rayzamotos.com/acc.htm no veo la ST y por supuesto la GT veo que es diferente, pero antes si no tenían un modelo ibas con la moto y los disañaban. No sé si seguirá igual. Son muy majos, de total confianza y lo único que están en Paracuellos del Jarama, en el polígono...

Hasta hace poco Raúl diseñaba los topes para las que no tenía, incluso se portaba muy muy bien con el que hacía de conejillo... supongo que sigue igual. Es llamar y acercarse un día.

Raimundoda esta moto no tiene frenada combinada, los frenos son independientes, el trasero solo funciona con el pedal.

: la revision de control de rodaje me ha costado 140€ , y me van a poner una toma auxiliar de 12v estandar en la parte delantera y mi anterior alarma la Spy 5000

Si es como la St tienes una toma de 12 bajo el falso depósito.

Otra cosa,yo no le pondría la alarma Spy a la F ni en broma,eso va a petar por algún lado.

Otra cosa,yo no le pondría la alarma Spy a la F ni en broma,eso va a petar por algún lado.
A Petar por??

De la toma, según me dijo, no seria al lado de la batería, para eso haría falta comprar el adaptador, el me ha dicho de engancharlo por detrás de la toma del lateral.

A ver, por partes. Primero. La mía es blanca, y por lo tanto corre más. :D El rodaje yo lo hice entre 5000 y 6000, según me dijeron en el taller. Pero una vez pasados los 1000 Km, ya le he metido un par de veces tralla en segunda hasta las 7000 - 8000, por ver cómo va. Lo que pasa es que la mía está limitada, y a las 7000 "se muere". El ABS no me ha entrado nunca. Normalmente, el freno trasero (es de pedal) no lo uso nunca, ya que el delantero tiene frenada combinada. Si acaso alguna vez, en ciudad al llegar a un semáforo, ó rotonda. Sensación extraña??? Pues vininendo de una Burgman 650, como ya sabéis, todas las sensaciones son extrañas.

Buenas, a las GT le han metido frenada combinada?

Saludos y disfrutarla.

Alguien se ha leido el hilo entero?? Hay muchas respuestas a ese comentario erroneo de raimundoda, incluso termina asumiendo su error...

Atrás