Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ganas... Yo 1150 en 2 semanas... ¿Has hecho la revisión de los 1000? ¿La has llevado a 8000 rpm? Yo también estoy interesado, y mucho, en los topes...Hola, llevo ya 1300km con mi F800GT en una semana, he estado buscando por internet pero no encuentro ningún tope para este modelo de moto, alguien conoce algún sitio, da igual si es online, donde los pueda comprar. Gracias
Me ganas... Yo 1150 en 2 semanas... ¿Has hecho la revisión de los 1000? ¿La has llevado a 8000 rpm? Yo también estoy interesado, y mucho, en los topes...
Por ahora bien, me salta el abs trasero si intento llegar a una rotonda frenando solo con el trastero (para practicar tacto) y el amortiguador delantero que me ha dado tope un par de veces en algunos baches (excesivamente blando)
Seguro?????
En http://www.rayzamotos.com/acc.htm no veo la ST y por supuesto la GT veo que es diferente, pero antes si no tenían un modelo ibas con la moto y los disañaban. No sé si seguirá igual. Son muy majos, de total confianza y lo único que están en Paracuellos del Jarama, en el polígono...
Raimundoda esta moto no tiene frenada combinada, los frenos son independientes, el trasero solo funciona con el pedal.
: la revision de control de rodaje me ha costado 140€ , y me van a poner una toma auxiliar de 12v estandar en la parte delantera y mi anterior alarma la Spy 5000
A Petar por??Otra cosa,yo no le pondría la alarma Spy a la F ni en broma,eso va a petar por algún lado.
A ver, por partes. Primero. La mía es blanca, y por lo tanto corre más.El rodaje yo lo hice entre 5000 y 6000, según me dijeron en el taller. Pero una vez pasados los 1000 Km, ya le he metido un par de veces tralla en segunda hasta las 7000 - 8000, por ver cómo va. Lo que pasa es que la mía está limitada, y a las 7000 "se muere". El ABS no me ha entrado nunca. Normalmente, el freno trasero (es de pedal) no lo uso nunca, ya que el delantero tiene frenada combinada. Si acaso alguna vez, en ciudad al llegar a un semáforo, ó rotonda. Sensación extraña??? Pues vininendo de una Burgman 650, como ya sabéis, todas las sensaciones son extrañas.