Topes anticaída

VictorJB

Arrancando
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
2
Puntos
0
Hola. Ante todo, un saludo a todos los foreros !

Tengo una consulta para los que tengáis una K1200R sport.
Llevo tiempo buscando unos topes anticaída para esta moto.

He visto algunos pero nadie me asegura que protejan el semicarenado, pues suelen ser los mismos que venden para la K1200R, que al no tener carenado, yo creo que no deberían ser los mismos.

¿Me podríais dar referencia de topes que sepáis seguro que protegen el carenado de la sport ante una caída de esas tontas en parado????

Ah... y dónde pillarlos a buen precio, por Internet o alrededores de Madrid.

Muchas gracias a todos.
 
hola, yo he puesto en mi k 1200 r los pelacrash, estube mirando más de uno y me decidí por estos porque eran los que más salian de la moto, aparte esteticamente eran los que más me gustaban, pero para gustos colores no?? me costaron 70e en Alzira (Valencia). Saludos....
 
Hay quien compra tacos de kevlar y los lleva a que un tornero se los fabrique a medida y luego con unos tornillos inox los acopla a la moto. Son muy prácticos porque sólo los pones cuando te metes en circuito y los puedes hacer del volumen que te convengan y en caso de que el arrastrón no se muy gorodo y sólo quede en eso... un arrastrón, la moto ni se entera.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvsssssssssss..............o^o
 
www.rayzamotos.com

son de las afueras de madrid y valen 30 €, los he visto puestos en todo tipo motos y quedan bien, yo a la mía no se los pude poner porque como es carenada tenía que agujerear el carenado y no me hacía mucha gracia.

espero que te sirva de algo la información...

saludos y V'ss
 
Yo puse los de wunderlich, que son un poco mas caros pero mejor acabados. Los compre en 2tmoto y creo que rondaban los 80 euros. Por cierto ya los he probado porque el otro dia un coche me la tiro al suelo estando aparcada y os puedo asegurar que ya estan amortizados, ademas los tacos ni se han enterado, y eso teniendo en cuenta lo que pesa nuestra moto es un punto a favor. En una sv650 que tuve le puse los de Puig y en una caida en parado se doblaron, asi que prefiero pagar más por unos tacos que soporten el peso de la moto. Es mi opinión, pero creo que esto no se pone para hacer bonito sino para proteger la moto, no?
 
Por desgraciada-afortunada experiencia te puedo decir que los de RAYZA cumplen pero que muy bien su cometido.
 
Arriba