Topes anticaídas f800gt

RAIMUNDODA

Curveando
En la página de BMW no existen, y como es un modelo tan nuevo no las he encontrado. Me parecen básicos. ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar ó si hay alguno que se pueda adaptar?

Pues de momento me temo que la cosa esta complicada. En los modelos ST-S-R no hay problema en colocar topes pero en el modelo GT lo veo algo más dificilillo.

Al prinicipio estabamos en las mismas con el modelo ST hasta que sacaron un modelo específico para el modelo ST (SW MOTECH, posteriormente fabricado por el forero Oxum12 y al que muchos se los hemos comprado), se trata de unos topes que aprovechan una branquia lateral del carenado ST para montar el herraje del tope, con lo cual no hay de taladrar el carenado. En el modelo GT veo demasiado plástico cubriendo los dos únicos tornillos en los que se podría poner un tope por lo que pienso que o una de de dos, o la industria auxiliar fabrica más adelante unos topes en los que haya que taladrar el carenado o se las ingenian para fabricar algún tipo de herraje que pueda ajustarse a los tornillos del chasis-motor.

Al ser un modelo tan nuevo no habra mucho accesorio pero cuando pasen los meses seguro que sacan algún apaño para poder colocarle los topes como paso con su predecesora la ST, así que a esperar toca.

Un saludo!

Atrás