Topes anticaidas K-1100-RS

jepmotard

En rodaje
Hola a todos;

Tengo intencion de adquirir una K-1100-RS y quisiera saber como poder colocar unos topes anticaidas. Sim ya se que no queda muy estetico, pero como las probabilidades de una caida "tonta",son muchas, y en mas de una ocasion nos ha ocurrido que la moto se desequilibra y con lo que pesa y que uno llegga justito al suelo, es facil que se caigan al paracar, o sibir una acera,...te te dejas la pinza...y zas al suelo.y el caraneado a "hacer puñetas"
Alguein a montado topes, o sabeis de otra alternativa a los topes. Lo de ponerle las dos ruedecitas atras, ya se me ha ocurrido, pero tendria problemas para pasar la ITV, no?

Un saludo

Me parece que como topes anticaidas de los que conocemos modernos creo que no hay para la K1100, pero seguramente le podras poner las barras protectoras que llevan las K75 y K100, aunque tampoco te lo puedo asegurar ya que la 1100 lleva quilla y esas barras podria ser un problema con la quilla.

No te digo nada seguro, pero te cuento lo que yo se.

Saludos.

En mi caso, k75s, para ponerle las barras tuve que recortar la quilla. No sé si en la k1100rs se podrá hacer lo mismo. Saludos.

10062012712111.jpg

Buenas yo tengo una igual y en su dia los busque pero no encontre nada tambien anduve mirando para intentar acoplarlos pero era imposible

Yo tambien tengo una, le he dado muchas vueltas al tema y no se me ha ocurrido nada razonable.
Las de la 100RS a mi me encantan, pero habría que adaptar la parte media del carenado de una, quitar quilla y poner las defensas que valen una pasta. Toda una pequeña fortuna.

Rockster peazo k que la llevas en un carro, la tienes mejor que nueva no he visto una moto con ese tiempo y tan cuidada como la tuya,enorabuena y sigue conservandola asi

Rockster peazo k que la llevas en un carro, la tienes mejor que nueva no he visto una moto con ese tiempo y tan cuidada como la tuya,enorabuena y sigue conservandola asi

Muchas gracias por el comentario. Si que está nueva, pero me ha dado mas de un disgusto la jodía. Pero es que en un carro precisamente no va, lleva ya varios países recorridos.

Hola. Existe un sistema americano, de unas ruedecitas que suben y bajan al arrancar y al parar. El representante más cercano creo que está en Francia. La página web creo que es www.landingear.com . De lo que no tengo ni idea es de si se pueden homologar es España. Si os enteraís de si se pueden poner yo tambien estaria interesado, pero para un k100 lt de 1987.

Hola. Existe un sistema americano, de unas ruedecitas que suben y bajan al arrancar y al parar. El representante más cercano creo que está en Francia. La página web creo que es www.landingear.com . De lo que no tengo ni idea es de si se pueden homologar es España. Si os enteraís de si se pueden poner yo tambien estaria interesado, pero para un k100 lt de 1987.

Ufff, me parece demasiado, y queda tela de feo. Por otra parte son 3.000 dólares.
Pero hoy me he acordado mucho de unas defensas. Se me ha volcado mi GS800 por campo, otro arañazo a la maleta y cubrepuño. Pero no he podido evitar pensar.... "si me pasa con la K..."

Con el carenado que tiene esta moto (precioso, por cierto), es muy complicado poner cualquier proteccion sin una laboriosa cirugia.

Yo creo que es un riesgo que hay que asumir para poder disfrutar de su estetica, no le veo solucion posible.

Atrás