Topes goma parte inferior asiento R 1200 R

Deiotarus

Curveando
Hola amigos, el caso es que tengo deteriorados dos de los topes de goma de la parte inferior del asiento de mi R 1200 R y quisiera saber si se pueden comprar en algún sitio o sólo queda arrglarlos en plan ñapa.

Os pongo una foto para que veáis a qué me refiero.:

dscn2449t.jpg

Creo que los tienes en BMW, para otros modelos tienen, entre 1 y 2 euros cada uno. No merece la pena hacer ñapas.

saludos,

Efectivamente, en cualquier concesionario BMW los tienen por un euro o dos, la pieza es la misma para muchos modelos de motos, así que con que sea un concesionario mediano ya los deben tener. Y en el peor de los casos que los pidan. Otra cosa son las causas de por qué se te han desgastado. Si tienes que adelgazar un poco o no, en eso no me meto. ;D

Pues los originales son una autentica ........y si ademas cobran  ese paston.....  Los topes del Touratech son mucho mas recios, no creo que valgan mas.  Lo que no se es si los venden como accesorio, lo que si que se es que la base del asiento Touratech es el mismo que el de BMW pero si que hacen el favor de poner unos topes como dios manda.

Yo de ti iria a una tienda de recambios con una muestra y seguro que encuentras algo parecido, pero de mas calidad y a menor precio. 
as que nada por que te ahooras estar dentro de dos o tres años estar otra vez con los topoes escarchofados.

A mi me ha pasado lo mismo, no, peor!. No solo se ha roto el tope de goma, sino que se ha roto el alojamiento del tope. Por ese motivo se ha caído y perdido.
Me tocará, es este caso sí, la ñapa de rehacer el la forma con fibra de vidrio y taladrar el hueco, claro, y comprar los topes.
El peso podría influir, pero esto es problema de diseño. Debería haber un taco en condiciones, no una ventosa de juguete.
Saludos,

Atrás