Topes Oxum robados

baume

En rodaje
Hola, cuendo compré los topes de Oxum (que son una pasada) todos negros, los dejé en el trastero del parking a la espera de ponerlos, pues bien, la semana pasada fuí y no estaban. :'(
La puerta (tampoco es gran cosa) esta forzada y lo único que se han robado son los topes.
Así que si el que los tiene es del foro, espero que le aprovechen... >:( >:(

Buenas !
Queria decirte que es una lástima que te hayan robado los topes del trastero y que es una putada, pero me parece cuanto menos precipitado que digas que ha tenido que ser un forero, quizás el que los robó no tenia ni idea de lo que estaba robando !!! simplemente entró y robó lo primero que pilló ...

Bueno, ya sabes que si los ves en otra moto que no sea una bmw f800... Son los tuyos!
>:(

Ya es casualidad y sospechoso que en tu mismo edificio te roben un accesorio para un vehículo tan específico.

Es que hay muchas motos iguales en tu edificio?, lo más probable es que el que los robara pensara que obtendría algún dinero en el mercado de objetos robados.

Lamentable Baume, me parece increible que la cosa esté así, pero gente como esta sobra y cada día se oyen más casos como este.

un saludo!

es que es de tontos,si no los va a poder poner,que se cree que son unos pelacrash,si cantan a la legua es mas cualquiera que los tenga como no sepa decir su procedencia,,,,!!!!!pillado!!! >:(

raro de cojones, ese que se los ha agenciado te tiene cogida la matrícula hace tiempo, lo siento pero mal rollo. Mucho cuidado pq seguro que es alguien cercano. >:(

Recemos porque se le desprendan cuando esté haciendo curvas y se le metan entre los radios o la cadena...

Como decís, mucha casualidad que entren a robar y se lleven sólo eso... mira a tu alrededor que alguna otra BMW habrá por ahí...

Aunque también me resisto a pensar que seamos uno de nosotros, con el dinero que nos echamos en nuestras motos, que seamos tan ruines de robar un accesorio de unos pocos euros...

En fin...

Del foro es un decir hombre, me fio 200% de la family (además creo que todos los hemos comprado!!  ;D ;D)
Solo vale para la f8r, no??   :-?
Los dejé vien tranquilo, con el envoltorio y tal, no sabia que alguien pudiera quererlos(o saber que eran) :o
Que rabiaaaaaaaa!!!!

A lo mejor los ha robado para meterselos por el.....

0003170F07620 dijo:
Del foro es un decir hombre, me fio 200% de la family (además creo que todos los hemos comprado!!  ;D ;D)
Los dejé vien tranquilo, con el envoltorio y tal, no sabia que alguien pudiera quererlos(o saber que eran) :o
Que rabiaaaaaaaa!!!!

OYE,OYE: QUE NO LOS QUIERO PA METERMELOS POR EL C....es sólo pa la moto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. si es que los garages tienen más peligro que la calle..... :o

Joser, como esta el asunto, no han esperado a que los pongas ni siquiera, se me hace un poco raro que te entren en el trastero y solo se lleven eso, y lo peor es que tiene que ser alguien muy cercano a ti.

Sino como va a saber alguien que los has pedido, te han llegado, que no los has montado y que los tienes en el trastero, y además cual es tu trastero.

Lo siento por ti, y al que los a robado pues que los tenga que utilizar.

Menuda putada.
Pero mira que es raro de cojones.
¿Sólo te abrieron el trastero a tí o hubo más afectados?

Digo yo que sería pura casualidad, que no vió nada de aparente valor y fácil transporte, y al ver el paquete y "una extraña obra de arte" dentro, pues se lo llevó como botín.

Saludos y mi más sincero pesar.

Es una putada, creo que el que los robó no sabia ni lo que eran porque hubiese tenido que estar muy pendiente de ti y de los topes. Por una parte alegrate que no te los robaran una vez de puestos porque seria un desastre si no te das cuenta y te montas en la burra como si nada. un saludo.

2320342C24410 dijo:
Que rabiaaaaaaaa!!!!

que putada si es que hay mucho marica suelto por ser benvolente en la palabra , lo siento mucho
he de dcirte que para la f800s tambien valen pero en la s lleban los casquillos mas largos para ser mas efectivos.
y en la s solo los tenia en bcn nachoff y eran en color plata el otro anda fuera de bcn.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( espero que le entren unas diarreas o que los monten mal y revienten el motor .

50474A520E0D3F0 dijo:
[quote author=2320342C24410 link=1279190901/8#8 date=1279269627]Del foro es un decir hombre, me fio 200% de la family (además creo que todos los hemos comprado!!  ;D ;D)
Que rabiaaaaaaaa!!!!

que putada si es que hay mucho marica suelto por ser benvolente en la palabra , lo siento mucho
he de dcirte que para la f800s tambien valen pero en la s lleban los casquillos mas largos para ser mas efectivos.
y en la s solo los tenia en bcn nachoff y eran en color plata el otro anda fuera de bcn.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]espero que le entren unas diarreas o que los monten mal y revienten el motor .[/quote]
[/highlight]

A ver si con un poco de suerte el muy inútil (y cabrón) quita los cuatro tornillos a la vez y se le cae el motor al suelo...

7D65656E666F0A0 dijo:
[quote author=50474A520E0D3F0 link=1279190901/13#13 date=1279316927][quote author=2320342C24410 link=1279190901/8#8 date=1279269627]Del foro es un decir hombre, me fio 200% de la family (además creo que todos los hemos comprado!!  ;D ;D)
Que rabiaaaaaaaa!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]espero que le entren unas diarreas o que los monten mal y revienten el motor .[/quote]
[/highlight]

A ver si con un poco de suerte el muy inútil (y cabrón) quita los cuatro tornillos a la vez y se le cae el motor al suelo... [/quote]

+1 +o- era lo que queria decirle yo

Atrás