Topes para ST

Luna_CT

Arrancando
Hola, me gustaria ponerle topes, por si aguna vez besa el suelo en parado, que se haga lo menos posible, creo que para los originales es necesario taladrar el carenado, ¿Sabeis de algunos que no sea necesario taladrar?

Muchas gracias :)

2E170C033D2136620 dijo:
Hola, me gustaria ponerle topes, por si aguna vez besa el suelo en parado, que se haga lo menos posible, creo que para los originales es necesario taladrar el carenado, ¿Sabeis de algunos que no sea necesario taladrar?

Muchas gracias :)

habla con Oxum32

Habla con Oxum12 como te han dicho, es un genio. Aquí unas fotillos:

Delanteros:
19122009916.jpg
19122009917.jpg
19122009918.jpg

Trasero:
19122009919.jpg

Un saludo! ;)

4F6B6577676E5D50776B78020 dijo:
Echa un vistazo a este enlace creo que será de tu interés. Yo he visto colocados los más caros (los redondos), y la verdad es que quedan muy bien. Ya estoy ahorrando para pedirlos en cuanto pueda.

Vssssssssssssssssssssssss.

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=101&sort=title&sort_direction=0&page=2

Están chulos, pero realmente me parecen carísimos... Tampoco entiendo demasiado del tema. Yo llevo unos Rayza que te aseguro por experiencia que hacen su función y cuestan 37€... :-?

Por favor, F800Sip. Si me pudieras decir donde los pillastes y a ver si podias poner alguna fotito te lo agradecería. A mi tampoco me sobra el dinero.

Vssssssssssssssssssssss.

Mira en la web de Rayza: http://www.rayzamotos.com/ Desde aquí puedes pedirlo, ver el precio y tienen fotografías para que te hagas una idea.

Yo los recogí allí mismo por lo que me ahorre el transporte. Puedo decirte que son gente super maja. Si te acercas allí te los ponen en un momento sin cobrarte nada.

No son lo más bonito, pero te aseguro que son eficaces que es lo más importante en esta pieza. Y creo que la diferencia de precio de la que hablamos en sustancial  :o

Lo malo es que esos Rayza solo valen para el modelo S y no para el ST, ah! y ahora que llevo quilla tampoco me valdrían.

Un saludo! ;)

Hola a todos, soy nuevo por estos lares, de hecho hace un rato que me registre y presente en el foro. Acabo de ponerme en contacto con Oxum12 para pedirle info acerca de los topes, he visto las fotos y son geniales, en cuando pueda se los monto. Gracias a todos por vuestros comentarios y enlaces, son de gran ayuda. Un saludo

yo tengo los de moto2t osea los redondos,y por desgracia se me ha caido la moto 2 veces en paradoy ningun rasguño solo los contrapesos del manillar,caros si efectivos tambien.
Un saludo

Atrás