Topes suspensión delantera ST

delkopon

Allá vamos
Me podría confirmar algún experto a través del ETK o RealOEM si una ST del 83 lleva topes de plástico en la suspensión delantera. Son los topes que se van deteriorando con el tiempo y hacen que suene clac clac al bajar un bordillo.
Voy a cambiar el aceite de las horquillas y querría aprovechar.
Yo no soy capaz de dsitinguirlo en el RealOEM
Gracias
:)

Este es el despiece:

31932927os4.png

bmwero dijo:
En el ETK tampoco,es una de las piezas fantasma ::) 8-)

Me pasa algunas veces y son piezas que en ese modelo concreto no estan montadas, pero si en otros de otros años o de otros modelos que comparten la horquilla, por ejemplo

Por si os pasa en otros casos, en Hernández me han confirmado que NO lleva topes.
Lo que pasa en estas piezas en el ETK o Real OEM es que el gráfico se usa para distintos modelos.
Si cogemos la referencia de los topes número 18, entrando por ejemplo en una R(= G/S veremos que se usa el mismo tope en la R65G/S, R80G/S y en varias R100 pero no en la R80ST (siempre diferente, siempre diferente... ;D ;D)
En fin que al menos yo ya he aprendido otra cosa.
8-)

Coñe, pues yo tengo el mismo ruido n la mia, lo hace despues de un bache en la extension de la horquilla, como un ruido metalico. Pense que serian topes de plastico degradados, si das con la solucion comentalo por aqui.

Atrás