topes teflon horquilla r100

El Parra

Curveando
Hola colegas, espero que esteis llevando un buen verano.
He desmontado la horquilla de la burra para darle un buen repaso e instalarle los famosos tacos de teflon, eso que hacen que desaparezca el sonido metálico al estirarse la horquilla, pero he visto que los dos topes de teflón que van en el fondo de las botellas se degradan y contaminan todo el aceite.
¿Sabeis si se pueden sustituir por otro de otro material?.
Un saludo a todos.

Me imagino que se podrán hacer también de nylon, aunque la degradación muy posiblemente sea del aceite y no de los topes de teflón.

Los actuales son nylon blanco
alfarnater004.jpg

Los actuales son nylon blanco
alfarnater004.jpg

Cuantos años llevan bañados en el aceite, 35 mas o menos, yo de ti no me preocuparia por el material ni hacerlos especiales, pon los originales y de aqui 35 años los vuelves a cambiar, si no te has quedado calvo, en este caso que los cambien los acreedores.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Amo a vé oiga,,,,,,,,,,,,,,, que yo no tengo problemas con mis casquillos, que es el amigo Parra, estos obviamente no los volví a montar ,pero iban bien, me refiero a que no sonaban ni daban problemas,lo que ocurre es que al desmontar ,,,,,,,,, ves eso y ¿quien no lo cambia? de todas formas he entendido que el amigo Parra se refiere a otros casquillos, los que hacen que no suene la horquilla al extenderse, y esos no son los de la foto.

gracias, pero ya se los he pedido al amigo Javier...si duran otros treintaitantos años...

Pues aún han salido enteros, el cachito mas grande que me salió a mí era irreconocible.

Atrás