Topes y estriberas para F800S

F800Sip

Acelerando
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
493
Puntos
16
Hola compañeros!

Ahí va una consulta. Tengo que cambiar en mi F800S:

- Las estriberas (antes llevaba las Hornig regulables http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/product_info.php?products_id=1835)
Las estriberas me iban bien aunque no tienen goma y con zapato normal me escurren a veces. No se que tal van las originales BMW.

-Los topes anticaída (llevaba los Rayza http://www.rayzamotos.com/acc.htm)
Los topes realmente han hecho su función, pero la verdad es que son un poco feos, bastos y grandes (a lo mejor por eso son tan eficaces!!  ;) )

No se si sustituir por los mismos o hay algo mejor por aproximadamente el mismo valor. 

A ver que me recomendais y a ver si me podeis decir si BMW tiene algo en estas piezas y que resultado dan.

Muchas gracias!!
 
Con los Rayza, seguiría, a mi también me han dado buen resultado. Los venden también con la tapa negra, y se "ven" menos.

Estriberas con goma, no conozco alternativas a las originales.
Yo tengo las de Louis.de, que son metálicas.
 
Referente a los topes rayza yo tambien los llevo y me van muy bien , en su día miré otras opciones y esteticamente fueron los que mas me convencieron .
 
Buenas a todos, para chuches para las Fs, hablar con el compañero Oxum12, es un fiera en esas cosas, y cumple superbien, puedo dar fe de ello, y tiene de todo lo que estas pidiendo.

Un saludo.
 
;)Yo también doy fe de que los acabados de Oxum12 son estupendos.

Un saludo!
 
Yo no lo dudaba. En mi F800R llevo las estriberas regulables de OXUM12 y son la pera. No llevan goma (no se gasta), pero llevan unos "piquitos" que hacen que el pie te quede como enganchado con velcro. Yo estoy muy contento. Para las F800R está haciento unos topes anticaída que van a quedar de lujo, pero los de las S ya los tiene hechos y "comercializados". Ponte en contacto con él y que te envíe las fotos... seguro que acabas comprándole.
PD- Al final OXUM12 nos va a tener que pagar un tanto por la prensa que le hacemos!!! ;)
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Por lo que veo y puedo corroborar, voy a seguir con los Rayza, pues son eficaces y creo que es la función más importante de esta pieza.

Sobre las estriberas, no se que hacer aún. ¿Me pódeis pasar el enlace del post de las estriberas de Oxum12? Las de Hornig que llevo también tienen esos piquitos (a lo mejor son más pequeños) pero con zapato de suela de madera y en mojado escurren un poco...
 
Arriba