TOPQUEIS R1100RT

ABRAXAS

En rodaje
Buenas a todos,

Soy recientemente feliz propietario de una R1100RT, apenas le he hecho 250 Km y ya es como si fuerabo buenos amigos de toda la vida.

Solamente un reproche, capacidad de carga. Aunque suene extraño, vengo de una Fazer 600 con top y maletas de Shad, 42 + 42 + 48 lts de capacidad. La RT lleva también las tres maletas, originales de BMW. Debo decir que, las maletas son pequeñitas, pero es que el Topqueis es simbólico. Así que, aunque le siente como una minifalda a un fraile, quiero ponerle uno de verdad.

La duda es, ¿hay en el mercado algo para adaptar Givi, Shad o cualquier otra marca que acepte unos 50 lts o similar?, p¿recio aproximado? ¿hay que modificar mucho la moto, o es de fácil montaje?

La idea es llevar el original de normal, qeu queda mucho más integrado y mono y, para viajes más o menos largos, montar el grande.

Si alguien lo ha probado o se le ocurre solución, agradezco comentarios,

un saludo desde mi "suite" con ruedas

Manda un privado a Miedoso, él puso el topcase de la Paneuropean. El problema que veo en tu idea es el cambiar de la original a otra más grande cuando quieras...ahora ésta...ahora la otra...  ::)

Yo tengo la 1150, pero el topcase es el mismo, yo lo cambie por el Krauser K5 , para mi el mejor de todos, muy buena calidad, lo compré en EBAY por 165 euros y despues el soporte universal, que es super facil adaptarlo solo se saca el soporte de origen del cual se aprovechan dos agujeros que quedan libres con una chapita artesana y fuera, super seguro y sin vibraciones, este es el mío y de verdad mejor calidad que el resto.
20060719030738dsc0770.jpg

20060621103623dsc1081.jpg

Como puedes observar se unen dos tornillos superiores con una chapa y los dos inferiores se aprovechan, yo incluso los alargue un poco mas, saludos.

ABRAXAS dijo:
Buenas a todos,

Soy recientemente feliz propietario de una R1100RT, apenas le he hecho 250 Km y ya es como si fuerabo buenos amigos de toda la vida.

Solamente un reproche, capacidad de carga. Aunque suene extraño, vengo de una Fazer 600 con top y maletas de Shad, 42 + 42 + 48 lts de capacidad. La RT lleva también las tres maletas, originales de BMW. Debo decir que, las maletas son pequeñitas, pero es que el Topqueis es simbólico. Así que, aunque le siente como una minifalda a un fraile, quiero ponerle uno de verdad.

La duda es, ¿hay en el mercado algo para adaptar Givi, Shad o cualquier otra marca que acepte unos 50 lts o similar?, p¿recio aproximado? ¿hay que modificar mucho la moto, o es de fácil montaje?

La idea es llevar el original de normal, qeu queda mucho más integrado y mono y, para viajes más o menos largos, montar el grande.

Si alguien lo ha probado o se le ocurre solución, agradezco comentarios,

un saludo desde mi "suite" con ruedas
:D hola ABRAXAS . yo tube muchas dudas con lo del top, pero despues de mucho buscar me decidi por el de la pan european. te dire que no es una solucion barata,pero ami me merecio la pena ya que en este top caben perfectamente dos cascos. tienes que comprar la base especifica de gibbi y sobre esa montas el top que ya trae base. si no me falla la memoria el top 300 euros y la base 60 mas...... tu mismo

Yo tambien tengo rt100 con paño.La compre ya con ello y es un cofre givi de 50l y con la base es la de ma moto.Ajustada con coma para evitar las vibraciones.

Un saludo

Atrás