toque en el boxer

bikesmoto

Arrancando
Bueno pues como todo se estrena en esta vida. hoy se me ha caído la moto. de una forma tonta, tonta.

El tema es que estaba haciendo maniobras para dar la vuelta en un sitio estrecho, he inclinado la moto para cerrar el giro un poco mas y como iba tan despacio, se me ha calado. Conclusión frenazo en seco y moto al suelo. Nada he levantado la moto y he empezado a ver el balance de daños.

Lo que he observado es que se ha quedado marcado el culatin de magnesio del cilindro. La moto va bien y no esta doblado, solo con las muescas en la tapa.

Mi pregunta es ¿qué puede costar una tapa?

no lo se exacto, porque no tengo la factura delante, pero creo que son 160€ , si solo es el golpe, no creo que la debas cambiar

un saludo

Si ademas la moto tiene 9000km, esperaba a la revisión de los 10000 para colocarle los protectores de goma de los cilindros. En fin mala suerte.

si es mala suerte, pero es lo que suele pasar. de todas formas cuando la lleves a la revisión, que te miren si realmente hace falta ponerla, ah, y si puedes evita los protectores de plástico, no te van a salvar de mucho, son mas efectivos los metálicos.

un saludo

yo que tu le pondria los protectores de aluminio y seguro que ya te disimulan los desperfectos de la tapa a mi me paso,el dia que estrené la moto la deje aparcada y cuando volvi a cogerla allí estaba tirada,seguro que algún coche me la tiró yluego hice eso,le coloque los protectores de aluminio,son caros pero hacen su trabajo bien,y sobre todo o se ve la tapa de válvulas marcada ;)

Siempre lo dije y siempre lo dire, ¿un boxer sin defensas? en la vida.

Suerte y que no sea nada.

Yo tengo mogollon de bollos en las dos tapas, de experimentar por lo marrón. Al principio da coraje, despues empiezas a no verlos, y finalmente me están hasta gustando. no sé, será la crisis financiera, ó la crisis de los cuarenta. ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás