Tordesillas ó Boecillo

Javo

Acelerando
Pues eso ande vais y porque, iros mojando antes de tiempo y haciendo voca. saludos. :-/ :-/ :-/

Javo, a mi el emplazamiento de Tordesillas me gustaba más que Boecillo, llevo desde el 95 viajando a pinguinos.
La verdad es que desde varios años hemos hecho amistad con gente de Valencia, Alicante, Madrid, etc...
siempre quedamos en la misma zona hace años en Tordesillas y ahora en Boecillo, la verdad es que no se porque pero siempre vamos a la que monta Turismoto.
Quizás este año sea tiempo de cambiar.

saludos

Yo lo tengo muy claro a TORDESILLAS, a Boecillo igual a dar un rule, Tordesillas es mas familiar tienes leña y muy buen ambiente.
Pero podemos poner una lista de una y otra para los que asistamos podramos conocernos en persona y como no tomar algo juntos charlar etc.
Que os parece la idea.

Yo sé que no puedo ir, pero si no os importa que opine, la idea es muy buena.

Me quedo con las ganas, pero ya queda menos... ;)

Yo tambien a Tordesillas pero iré a Boecillo a ver el ambiente.........

Me imagino que al final estaremos repartidos, entre tord. y boe. de todas formas podiamos organizar el viaje juntos al menos alos que nos cuadre por la misma zona , aunque es muy pronto para enpezar a quedar. ::)

Primero Valladolid

Y después, a visitar las dos, que el finde semana es largo.

;D ;D ;D ;D

Saludos

Llevo trece años yendo a Pinguinos y lo que creo es que es una excusa perfecta para disfrutar de un fin de semana motero, que es lo más importante.

Por otro lado, después de tantos no voy a dejar de seguir haciendo la colección de pins, o sea que me inscribiré en la de Turismoto y si puedo ir el viernes intentaré pasar también por Tordesillas.

Saludos.

Atrás