Tornilleria acero inox

jordi_r80r

Allá vamos
Hola, que os parece esta oferta de tornilleria inox ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370105899167&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es
1

Yo creo que si vas a un almacen industrial y compras los tornillos suertos en inox te sale mas barato eh.

por 22 € te compras un buen bolsón...Lo que es normal que el que te los vende tiene el trabajo de seleccionar el surtido correcto para tu moto, pero creo que ahí faltan mucho tornillos de la moto aún.

Además, tienes que poner arandelas, de freno y tuercas.

Yo tengo una maleta de esas con compartimentos con los tornillos catalogados (bueno tengo 3 ...).

Compra 20 de cada tipo y los guardas, incluso un poco mas largos y los cortas si necesitas.

Yo tengo toda la tornillería en inox, y es la mejor inversión para la moto, te quitas problemas, y le da un aspecto muy limpio a la moto.

Para la 90, no, pero para otras mas antiguas me dedico a borrarle las siglas de las cabezas:

Los limo con grano fino, paso lija fina de metal y luego los pulo con discos de pita y tergal hasta el brillo espejo, y queda DEEEE LUUUUJO.....

Yo los voy cambiando segun los voy quitando. Y ademas los pongo Allen. Seguro que me habre gastado mas de ese dinero, pero tambien me lo gasto en cafes y como es poco a poco no me doy cuenta. Ademas, como dice Mr Twin, ahi faltan tornillos.

644A046E505F4C5B290 dijo:
Yo los voy cambiando segun los voy quitando. Y ademas los pongo Allen. Seguro que me habre gastado mas de ese dinero, pero tambien me lo gasto en cafes y como es poco a poco no me doy cuenta. Ademas, como dice Mr Twin, ahi faltan tornillos.

Porque de allen? Ponselos hexagonales como los de serie, que quedan mas auténticos, ya que el allen no estaba aún muy generalizado.

516E43486B75725A707D681C0 dijo:
[quote author=644A046E505F4C5B290 link=1267041403/4#4 date=1267047232]Yo los voy cambiando segun los voy quitando. Y ademas los pongo Allen. Seguro que me habre gastado mas de ese dinero, pero tambien me lo gasto en cafes y como es poco a poco no me doy cuenta. Ademas, como dice Mr Twin, ahi faltan tornillos.

Porque de allen? Ponselos hexagonales como los de serie, que quedan mas auténticos, ya que el allen no estaba aún muy generalizado.

[/quote]

Es un trauma infantil. De pequeñito me dijeron que los allen eran mejor y me lo crei. ;D ;D

Ahora en la K1 me estoy ndedicando a cambiarselos, pero lo hago poco y segun voy necesitando. Ahora estoy cambiando el embrague, pues nada tornillos y arandelas de inox. Cada vez que ataco una zona, pies si encuentro tornillos iguales de inox se los pongo. El gastos pues como voy a plazos, pues casi no lo noto, pues gastar 1,5€ o similar de cada vez pues nos e hace pesado.

Un saludo

Por lo que me parece entender (el traductor es bastante malo) el kit en cuestion es solo de tornilleria de motor, no de toda la moto, y se compone de 96 piezas, entre tornillos, tuercas y arandelas. Podeis confirmarlo ? 8-)

salut i km

30272631293B35232E292730420 dijo:
Ahora en la K1 me estoy ndedicando a cambiarselos, pero lo hago poco y segun voy necesitando. Ahora estoy cambiando el embrague, pues nada tornillos y arandelas de inox.  Cada vez que ataco una zona, pies si encuentro tornillos iguales de inox  se los pongo. El gastos pues como voy a plazos, pues casi no lo noto, pues gastar 1,5€ o similar de cada vez pues nos e hace pesado.

Un saludo

Hola amigo

Siguiendo el hilo donde podria encontrar los tornillos
donde podria encontrarlo para poder canviarlos en mi moto

saludos
kuk :)

5C723C5668677463110 dijo:
[quote author=516E43486B75725A707D681C0 link=1267041403/5#5 date=1267047600][quote author=644A046E505F4C5B290 link=1267041403/4#4 date=1267047232]Yo los voy cambiando segun los voy quitando. Y ademas los pongo Allen. Seguro que me habre gastado mas de ese dinero, pero tambien me lo gasto en cafes y como es poco a poco no me doy cuenta. Ademas, como dice Mr Twin, ahi faltan tornillos.

[/quote]

Es un trauma infantil. De pequeñito me dijeron que los allen eran mejor y me lo crei.  ;D ;D
[/quote]

Mac perdona la pregunta pero es que en mi pueblo no los encuentro ¿en que ferre los compras tu?, saludos

pues creo que es un poco caros, pues  si vais a una ferreteria industrial   seguro que sale mas ó menos  y seguro que pidiendo los tornillos que os hacen falta,   pues  esos son una cuarta parte de los que llevan nuestras motos y muchos  no seran la medida que hacen falta

quitando los tornillos de la rueda delantera  los que sujetan los discos delanteros  que son de una medida estralarga  si no mal recuerdo de 110  que estos si valen mas caros  lo demas   y dependiendo lo que nos queramos gastar  en 2  ú  3 veces  se pueden comprar sin ningun problema

ahora si vas a la ferreteria y empiezas a pedir  una docena de estos ,otra docena de aquellos, cincuenta tuercas  con autoblocante  etc etc,  pues te gastas mucha pasta   pero tambien quedan  para ota vez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y respondiendo a tramoya  me imagino  que los tornillos seran unos   A2 70

javi

6779672C0 dijo:
[quote author=30272631293B35232E292730420 link=1267041403/9#9 date=1267087217]Ahora en la K1 me estoy ndedicando a cambiarselos, pero lo hago poco y segun voy necesitando. Ahora estoy cambiando el embrague, pues nada tornillos y arandelas de inox.  Cada vez que ataco una zona, pies si encuentro tornillos iguales de inox  se los pongo. El gastos pues como voy a plazos, pues casi no lo noto, pues gastar 1,5€ o similar de cada vez pues nos e hace pesado.

Un saludo

Hola amigo

saludos
kuk :)[/quote]

Yo para cambiar los tornillos, me dirijo en mi pueblo(Ferrol) a una tienda de tornilleria industrial, que se dedica exclusivamente a esto. Y llevo la muestra y pido los que necesito o voy a cambiar ese dia, y que me los den en acero inoxidable. Asi que ya sabes coge las paginas amarillas bien sea en papel, o en internet y a buscar. En su defecto yo creo que en una ferreteria industrial ( que sirva mayormente a profesionales tambien lo tendran).

Siempre es un placer conectar con un motero como tu Y que sepas que te envidio (sanamente) por los viajes y reportajes que te marcas.

Un saludo

4E59584F57454B5D5057594E3C0 dijo:
[quote author=6779672C0 link=1267041403/11#11 date=1267089866][quote author=30272631293B35232E292730420 link=1267041403/9#9 date=1267087217]Ahora en la K1 me estoy ndedicando a cambiarselos, pero lo hago poco y segun voy necesitando. Ahora estoy cambiando el embrague, pues nada tornillos y arandelas de inox.  Cada vez que ataco una zona, pies si encuentro tornillos iguales de inox  se los pongo. El gastos pues como voy a plazos, pues casi no lo noto, pues gastar 1,5€ o similar de cada vez pues nos e hace pesado.

Un saludo

Hola amigo

saludos
kuk :)[/quote]

Yo para cambiar los tornillos, me dirijo en mi pueblo(Ferrol) a una tienda de tornilleria industrial, que se dedica exclusivamente a esto. Y llevo la muestra y pido los que necesito o voy a cambiar ese dia, y que me los den en acero inoxidable. Asi que ya sabes coge las paginas amarillas bien sea en papel, o en internet y a buscar. En su defecto yo creo que en una ferreteria industrial ( que sirva mayormente a profesionales tambien lo tendran).

Siempre es un placer conectar con un motero como tu Y que sepas que te envidio (sanamente) por los viajes y reportajes que te marcas.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias
Saludos
:)

Como dice Javi seguramente sean A2 por el precio, soy de su opinion podrias encontrarlos mas baratitos

Atrás