Hola, no se si es por la calidad (por ahorrarse unos centimos en cada tornillo) pero de unos años para aqui los tornillos en nuestras motos no son de la calidad que nos hacen pagar, yo en una 850 y una amigo en una gs 1200 hemos cambiado los tornillos de las pinzas de freno y discos de freno, los de los discos nos costo un poco encontrarlos, les pusimos de calidad superior a los que llevaban, hace falta el destor-golpe para sacarlos, pero en los de las pinzas les pusimos allen de toda la vidad llevando uno de muestra, saca tornillo por tornillo, osea, no saques los 4 de la pinza sino la liaras, resumiendo, hemos sustituido los tornillos cambiando de Torxs a Allen de acero inoxidable de buena calidad, yo solo he cambiado los de la parte delantera, pero mi colega ha sustituido casi todos los de la moto entera y alguna vez que vamos por el conce a buscar algo, los mecanicos nos dicen, menos mal, habeis puesto tornillos como dios manda, eso si, respeta los pares de apriete, me parece que en tu pinza de freno hay 2 medidas diferentes, saca uno de cada pinza, uno largo y otro corto y busca en una buena ferreteria, saludos.